Recién casada

Recién casada

Notapor yorsita » Jue Ene 18, 2018 2:18 pm

Hola, necesito q me puedan a aconsejar en algo. El asunto es q llevo menos de 15 días de casada, y amo a mi esposo, y me dan deseos de Star con el, pero no siento placer ni satisfaccion cuando estamos en el apto. Me preocupa xq estamos recién casados y pues es para q disfrutemos y yo no lo estoy haciendo
yorsita

Re: Recién casada

Notapor Loam » Jue Ene 18, 2018 2:26 pm

No sientes nada de nada!!? Te duele o algo? Eras virgen cuando te casaste?, porque al principio aveces es asi no se disfruta de una vez, en mi caso despues de casarme vine a didfrutarlo un poco mas despues del año y medio.
Loam

Notapor yorsita » Jue Ene 18, 2018 3:18 pm

Si. era Virgen antes de casarme. Y no se si sean las anticonceptivas pero sólo vivo con chistata. Y un ardor horrible, y dolor en el vientre. Me duele pero no como la primera vez, ya es menos el dolor
yorsita

Notapor Vickyveack » Jue Ene 18, 2018 4:42 pm

Uuuuuy
Así me paso a mi mi primera relación me dolió pfff hasta el alma
Bueno y luego de ahí me dio como que muchas ganas de ir al baño a cada rato y me ardia cuando hacía.
Se me quitó a la semana. Luego meses después lei a una muchacha que le paso exactamente igual y dijo que era cistitis de la primera vez que así le dijo su gine. Bueno te lo digo por si te llega a pasar, a que te refieres con chiztata?
Y cada vez que tengas más relaciones te dolerá menos
Vickyveack

Notapor sofiaCL888 » Jue Ene 18, 2018 5:53 pm

Si sientes ardor puede que sea cistitis. Es muy común en las mujeres al tener sus primeras relaciones s*exuales, y hace que tener relaciones sea el infierno. Atenta por si ves otros síntomas: ardor al orinar, muchas ganas de ir al baño... Si te pasa eso, y es cistitis, a veces se va solo pero otras necesitas ir al médico a que te dé antibiótico.
sofiaCL888

Notapor yorsita » Lun Ene 22, 2018 3:55 pm

Gracias chicas x sus respuestas. La verdad me han ayudado mucho. Ya me siento mejor. Casi no me da sistitis. Lo q hago es tomar mucha agua en el día y tratar de relajarme en el apto para no sentir tanto dolor.
yorsita

Volver a salud de la mujer