Eyaculación retrograda..

Eyaculación retrograda..

Notapor La chapis bonis » Lun Ene 22, 2018 6:41 am

Hola chicas, no se que hacer ya que estoy desesperada, llevamos mi marido y yo serca de dos años buscando tener un bebé y en ese lapso tuve un embarazo ectopico y me di cuenta que en ese momento yo era la que algo no tenia bien y efetivamente pero me estoy tratando y pues estoy mejor pero ahora el desde enero del año pasado le detectaron eyaculación retrograda (eyacula pero hacia dentro, se va a la vejiga) y pues no le sale nada y no tengo forma de embarazarme por mas que lo hagamos. El urólogo nos dijo que se puede tratar pero que le afecta otra cosa como por ejemplo el ir a orinar a cada rato y más en las noches y le afecta todavía mas porque es diabético; también nos recomendó ir a una clínica de fertilidad y lo hicimos pero es carísimo, está fuera de nuestro alcance y sólo salí mas deprimida de la clínica por saber que no lo podemos pagar. Que hago.? Alguien tiene de casualidad el mismo problema.? Algún remedio.. Ya no sé que hacer..
La chapis bonis

Volver a salud de la mujer