AYudaaaaa me detectaron...

AYudaaaaa me detectaron...

Notapor Anyeliz » Lun Ene 08, 2018 11:03 pm

Me realize mi examen del pap han detectaro el VPH... no puedo saber como fui contagiada del mismo ..estoy super deprimida mal no se como vivir con esta situacion nobquiero tener pareja no quiero a nadie quiero morirme no se como sera mi vida estoy superbsuper maaaallll deprimida todo es llorar denegar de mi vidaaa en fin ayuda que hago ?????????
Anyeliz

Sera el miembro ?????Diganme

Notapor Anyeliz » Lun Ene 08, 2018 11:15 pm

Holaaa ...chicas a alguien le pasa que no siente nada al tener intimidad..pz les cuento mi ex novio tiwne su miembro grande y al tener intimadad no sentia nadaa un leve dolor y sentia q me llegaba al fondo es incomodo solo sentia dolor y mi siguiente novio tiene au miembro chico con el si me siento bien cuando me penetra en algunas ocaciones si no siento nada otras siii .....o sere yo??????????
Anyeliz

Re: AYudaaaaa me detectaron...

Notapor Mery50 » Mar Ene 09, 2018 4:37 am

Entiendo como te sientes, me pasa igual ya no quiero estar con nadie yo tambien tengo hpv. Pero anda al ginecologo y segui el tratamienTo que Te indica, yo estoy tomando vitaminas a y acido folico y ya no tengo verrugas
Mery50

Re: AYudaaaaa me detectaron...

Notapor Anyeliz » Mar Ene 09, 2018 2:56 pm

Mi ginecologo no me ah mandado a tomar nada las berrugas que me salieron me las quemaron .. y me hizo una sitologia y solo me dijo que en 6 meses me tengo que hacrr el examen y ya no me dice nada
Anyeliz

Volver a salud de la mujer