Cansada de mis cuñadas

Cansada de mis cuñadas

Notapor Aldana González » Lun Ene 08, 2018 1:50 pm

Hola quisiera contarles de que hace 3 años que vivo con mi novio y pues he llegado a la conclusión de que mis cuñadas me odian,no puedo discutir con mi pareja que ellas están detrás de la puerta de mi habitación metiendo la nariz donde no deben y las peleas que tengo con mi pareja son todo por ellas, he tenido que soportar que me rosen tirando de mi cabello, que digan que todo rompo, que me culpen de cosas que se han perdido, que se metan en mi pieza para saber que tengo, que me insulten cuando voy al baño y para colmo son dos las cuñadas que me molestan ya no se que hacer trate de ser buena que asta me canse una de mis cuñadas que tiene 19 años intento pegarme y me defendí y en la casa quede como la mala ese día tuve que irme, mi suegra pidió que vuelva que no le lleve el apunte a ninguna, me llevo de viaje y todo como regalo para mi cumple, para que me sienta mejor..
Volví y se hacen las buenitas yo la verdad que se que es por el embarazo pero no pienso darles más interés a ninguna hago todo lo posible por ignorarlas,pero aveces ya cansan y para lo peor para mi que las dos están embarazadas ami no me importa los que le pasen pero viven metiéndose o siempre quieren hacer algo para que lo deje a mi novio, ellas hicieron lo mismo con todas las novias que tuvieron los hermanos siempre como que ellas quieren elegir quien va ser para el hermano y cual es la indicada pero ya se pasan por que nadie se mete en la relación de ellas pero ellas se tienen que meter en la nuestra..
Siempre hacen lo posible para hacer que me sienta mal y muchas veces casi dejo a mi novio por que me cansan y el lo sabe me defiende y todo pero yo no veo la hora de que nos vallamos de ahí, no me alcansa para irme pero bien tenga oportunidad me voy..

La verdad yo me canse ustedes que opinan
Aldana González

Re: CANSADA DE MIS CUÑADAS

Notapor Marce29 » Lun Ene 08, 2018 2:26 pm

Es casa de ellas y ni modo. Es casa de ellas porque la casa de nuestros papás es nuestro hogar hasta que formemos el nuestro. Tu marido si ya buscó esposa lo mejor y más sano era llevarsela a vivir a otro lugar. Así mismo cuando ellas se casen lo ideal es que su esposo se las lleve.
Aguanta o vete ya. Trata de llevar la fiesta en paz hasta que puedas tener lo tuyo. Sería mejor que lo que resta del embarazo y después del parto estes con tu mamá. Ya que necesitarás estar tranquila y en paz.

Si llevan 3 años viviendo juntos debiste desde el principio irte a vivir a lo tuyo. Y asegurarte de embarazarte cuando ya vivieran solos o al menos ellas no molestaran. Aunque sea algo que paguen, lo mas humilde y barato pero que sea tuyo y nadie te moleste. Vivir con la familia del esposo nunca es buena idea.

A ti que no te importe si estan embarazadas o no. Es vida de ellas y te repito, es casa de ellas y así sean de lo peor es HOgar de ellas y lamentablemente quien no pertenece allí eres tu. No las podrás cambiar y si no te agrada Cómo son pues solo puedes aguantar o irte, no hay más lamentablemente.

Nuestros padres son responsables de darnos un hogar y los papás de ellas ya les dieron ese. Tus papás te dieron el tuyo. Y ahora le corresponde a ti y tu esposo darle un hogar tranquilo a tu bebe. Luchen, trabajen. Echenle ganas y haganse de lo de ustedes.

Mucha suerte.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor sofiaCL888 » Lun Ene 08, 2018 6:29 pm

Como dice Marce, es la casa de las cuñadas, pero eso no es excusa para que se comporten de ese modo y entiendo que estés harta. Sin embargo, y dado que es su casa, no vas a cambiarlas. No te queda otra que aguantar hasta que puedas irte e intentar pasar de ellas todo lo posible.

Yo no entiendo por qué para iros a vivir juntos no esperáis a ser independientes, está visto que cuando los casados están en casa de los padres siempre salta algún problema.

En fin, ánimo.
sofiaCL888

Notapor Vickyveack » Lun Ene 08, 2018 6:36 pm

Hola
Si concuerdo con las demás
La casa de es de ellas ellas están en su territorio y no vas a poder cambiar eso.
Si ya se casaron es para que se indipendicen, esta muuuuy mal que se vayan a casa de una suegra porque la palabra dice casa-dos. Casa de dos
Ya empieza a buscar una casa con tu marido paea que no tengas mas problemas
Vickyveack

Re: Cansada de mis cuñadas

Notapor patito88 » Lun Ene 08, 2018 8:22 pm

Perdona que te lo diga tan bruscamente, pero te lo buscaste sola yendo a meterte en su casa. Si te ibas a vivir con tu pareja, tendrían que haberse buscado un lugar solos, no meterse en la casa de la madre, las hermanas. Vos estás de más desde el primer día. Por mucho cariño que haya con la familia política, no creciste en esa casa, no te criaron ni crecieron con vos. Y si encima les molesta que estés con tu novio, peor aún, porque les caes mal y todavía te les entrometiste en la casa. Vos decís que se meten en tu pieza, pero esa es su casa. No pensas que yendo a vivir ahí vos te estabas metiendo en su vida privada, su intimidad? Vos y tu pareja quisieron vivir juntos, él eligió tenerte todos los días con él en la misma casa, pero ellas no, y no tienen por qué.
Busquen la manera de irse, porque esto no va a amainar.
patito88

Notapor Desideria » Lun Ene 08, 2018 9:39 pm

A mí la que me da pena es tu suegra teniendo que soportaros a todos. Y estáis todas embarazadas? Y viviendo en la misma casa, no sé en qué estáis pensando todos...
Quizá queréis crear una comuna, porque sinceramente no lo entiendo.
El ciclo de la vida no va así, cuando tienes novio ahorrais y cuando se pueda os vais a vivir juntos, no antes. Porque tú, ni sus novios pintais nada en esa casa. No tienes derecho a quejarte y te voy a decir porqué. Ellas no te soportan, les caes mal, tengan razón o no; yo por ejemplo no hubiera permitido que ninguno de mis hermanos trajera a una que me cae mal a VIVIR EN MI CASA y tener que soportarla todos los días. Mi mamá no lo hubiera consentido tampoco, y yo como mamá no voy a tener arrimados en mi casa. Tienes dinero para independizarte? No, pues te quedas en casa y ella o él en la suya.
Pobre de tu suegra, no os da pena? Yo me moriría de vergüenza de quedarme hasta embarazada en su casa. El colmo ya... Y para rematar las hijas también, ni que fuera esa casa una tribu.
Desideria

Notapor sofiaCL888 » Lun Ene 08, 2018 10:57 pm

Desideria escribió:A mí la que me da pena es tu suegra teniendo que soportaros a todos. Y estáis todas embarazadas? Y viviendo en la misma casa, no sé en qué estáis pensando todos...
Quizá queréis crear una comuna, porque sinceramente no lo entiendo.
El ciclo de la vida no va así, cuando tienes novio ahorrais y cuando se pueda os vais a vivir juntos, no antes. Porque tú, ni sus novios pintais nada en esa casa. No tienes derecho a quejarte y te voy a decir porqué. Ellas no te soportan, les caes mal, tengan razón o no; yo por ejemplo no hubiera permitido que ninguno de mis hermanos trajera a una que me cae mal a VIVIR EN MI CASA y tener que soportarla todos los días. Mi mamá no lo hubiera consentido tampoco, y yo como mamá no voy a tener arrimados en mi casa. Tienes dinero para independizarte? No, pues te quedas en casa y ella o él en la suya.
Pobre de tu suegra, no os da pena? Yo me moriría de vergüenza de quedarme hasta embarazada en su casa. El colmo ya... Y para rematar las hijas también, ni que fuera esa casa una tribu.

ayy, por favor, me has matado con lo de la comuna?
sofiaCL888

Volver a salud de la mujer