Desearía no aver hecho esto

Desearía no aver hecho esto

Notapor Negrita1330 » Lun Ene 08, 2018 6:58 am

Hola buenas noches ase tiempo cometí el error de Aser una tontería se y me arrepiento no fue una deducción de la cual me sienta orgullosa estaba en una situación difícil no tenía cabeza para pensar y tome la desicion errónea. Yo estaba en ese entonses separada de mi esposo pero nos seguimos viendo y teniendo relaciones en ese tiempo seme retraso mi regla casi un mes yo estaba segura de que estaba embarazada mas sin embargo no quise aserme ninguna prueba mejor desidi tomarme unas pastillas que eran para abortar lo Ise sin pensar porque no estábamos bien yo y el no quise aserme una prueba de embarazo porque sé que si yo haya sabido que si lo estaba. Jamás ubiera podido Aser Loque Ise pero al averme tomado esas pastillas en cuestión de segundos empese a sangrar demaciado mi vientre me dolía exageradamente jamás quise desir nada por miedo Amis papas xq ellos jamás me lo perdonarian en ese entonses vivía con ellos en fin mi paso y mi sangrado seguía dure así 2 meses reglando sin que se me quitara un solo día después de 2 meses se me regularizo mi regla y todo perfecto desidimos darnos otra oportunidad yo y mi esposo como pareja. Y desde entonses no me cuido y ya tengo casi 1 año sin cuidarnos y no e quedado embarazada será acaso que ya no podré consebir??
Negrita1330

Re: Desearía no aver hecho esto

Notapor Paoliza » Lun Ene 08, 2018 7:10 am

Pero la pastilla la tomaste hasta el tiempo máx establecido?
La implantación sucede casi al mes (aprox en la siguiente regla) por eso muchas mujeres suelen confindir sintomas premenstruales con la implantación
Paoliza

Notapor Tsukidaio » Lun Ene 08, 2018 7:13 am

Negrita1330 escribió:Hola buenas noches ase tiempo cometí el error de Aser una tontería se y me arrepiento no fue una deducción de la cual me sienta orgullosa estaba en una situación difícil no tenía cabeza para pensar y tome la desicion errónea. Yo estaba en ese entonses separada de mi esposo pero nos seguimos viendo y teniendo relaciones en ese tiempo seme retraso mi regla casi un mes yo estaba segura de que estaba embarazada mas sin embargo no quise aserme ninguna prueba mejor desidi tomarme unas pastillas que eran para abortar lo Ise sin pensar porque no estábamos bien yo y el no quise aserme una prueba de embarazo porque sé que si yo haya sabido que si lo estaba. Jamás ubiera podido Aser Loque Ise pero al averme tomado esas pastillas en cuestión de segundos empese a sangrar demaciado mi vientre me dolía exageradamente jamás quise desir nada por miedo Amis papas xq ellos jamás me lo perdonarian en ese entonses vivía con ellos en fin mi paso y mi sangrado seguía dure así 2 meses reglando sin que se me quitara un solo día después de 2 meses se me regularizo mi regla y todo perfecto desidimos darnos otra oportunidad yo y mi esposo como pareja. Y desde entonses no me cuido y ya tengo casi 1 año sin cuidarnos y no e quedado embarazada será acaso que ya no podré consebir??

Creo que solo debes de hacerte más estudios, yo hoy fui con mi ginecólogo y me dijo que si en un año no quedo entonces se tienen que hacer estudios para ver si hay algo que lo impida. Sé que debio ser algo difícil y que no se pensó en el momento pero después de eso, te realizaste algún estudio? Y lo más recomendable es ir a un ginecólogo para que el te diga si todo se ve bien. Te deseo lo mejor del mundo y que quedes pronto se lo que se siente... Intentar y que cada mes te baje y esa ilusión de vaya y sientas que... De alguna manera no funcionas. Pero ánimo. Y mis mejores deseos.
Tsukidaio

Notapor R078 » Lun Ene 08, 2018 7:17 am

te abras dañado te tendrias que hacer estudios urgente... ya que una pastilla abortiva es muy fuerte podrias quedarte infertil o tenes problemas en tu salud...
R078

Notapor Negrita1330 » Lun Ene 08, 2018 7:44 am

Tsukidaio escribió:
Negrita1330 escribió:Hola buenas noches ase tiempo cometí el error de Aser una tontería se y me arrepiento no fue una deducción de la cual me sienta orgullosa estaba en una situación difícil no tenía cabeza para pensar y tome la desicion errónea. Yo estaba en ese entonses separada de mi esposo pero nos seguimos viendo y teniendo relaciones en ese tiempo seme retraso mi regla casi un mes yo estaba segura de que estaba embarazada mas sin embargo no quise aserme ninguna prueba mejor desidi tomarme unas pastillas que eran para abortar lo Ise sin pensar porque no estábamos bien yo y el no quise aserme una prueba de embarazo porque sé que si yo haya sabido que si lo estaba. Jamás ubiera podido Aser Loque Ise pero al averme tomado esas pastillas en cuestión de segundos empese a sangrar demaciado mi vientre me dolía exageradamente jamás quise desir nada por miedo Amis papas xq ellos jamás me lo perdonarian en ese entonses vivía con ellos en fin mi paso y mi sangrado seguía dure así 2 meses reglando sin que se me quitara un solo día después de 2 meses se me regularizo mi regla y todo perfecto desidimos darnos otra oportunidad yo y mi esposo como pareja. Y desde entonses no me cuido y ya tengo casi 1 año sin cuidarnos y no e quedado embarazada será acaso que ya no podré consebir??

Creo que solo debes de hacerte más estudios, yo hoy fui con mi ginecólogo y me dijo que si en un año no quedo entonces se tienen que hacer estudios para ver si hay algo que lo impida. Sé que debio ser algo difícil y que no se pensó en el momento pero después de eso, te realizaste algún estudio? Y lo más recomendable es ir a un ginecólogo para que el te diga si todo se ve bien. Te deseo lo mejor del mundo y que quedes pronto se lo que se siente... Intentar y que cada mes te baje y esa ilusión de vaya y sientas que... De alguna manera no funcionas. Pero ánimo. Y mis mejores deseos.
muchas gracias e ido ya con ginecóloga me Ise Papanicolaou y todo salió bien. Ya de ese Papanicolaou ya tiene casi medio año yo creo debería Aser un ultrasonido muchas gracias por sus deseos dios quiera y esto se solucione y perdone mi error de ase años atrás ?
Negrita1330

Notapor Krysty » Lun Ene 08, 2018 8:15 am

Linda el papanicolao es simplemente una prueba y su objetivo es para detectar cancer cervicouterino, y talves alguna infección,solo es esa su función y en cuanto una pastilla abortiva es casi imposible que sangres en cuestión de segundos, su efecto tardará de dos a tres horas para enpezar a sangrar,en cuanto a esas pastillas obvio tienen consecuencias no en todos los casos pero el tomar una dosis alta puede causar esterilidad!!
Krysty

Notapor Negrita1330 » Lun Ene 08, 2018 8:21 am

Krysty escribió:Linda el papanicolao es simplemente una prueba y su objetivo es para detectar cancer cervicouterino, y talves alguna infección,solo es esa su función y en cuanto una pastilla abortiva es casi imposible que sangres en cuestión de segundos, su efecto tardará de dos a tres horas para enpezar a sangrar,en cuanto a esas pastillas obvio tienen consecuencias no en todos los casos pero el tomar una dosis alta puede causar esterilidad!!
?? con que estudió podré saber que pasa
Negrita1330

Notapor Emmach87 » Lun Ene 08, 2018 3:56 pm

Concuerdo con Krysty, en el papanicolau no te diran que eres infertil, lo que tendrias que hacer es ir con un ginecologo y platicarle todo lo que paso, dile que tienes un año intentando y no has quedado, el te realizara los estudios pertinentes para saber si tienes algun problema, ya que de nada te servira tener los estudios si no tienes quien te los interprete. Tambien pienso que te estas haciendo muchos lios en la cabeza, realmente no supiste si estabas embarazada, y me parece extraño que solo al tomarla sangraras todo ese tiempo y no te hayan realizado un ultrasonido para ver si expulsaste todo. Piensa que tambien puede deberse a un bloqueo mental que tu te estas poniendo, asiste a un medico y trata de superar tu experiencia anterior. Mucha suerte
Emmach87

Notapor Alexa25 » Lun Ene 08, 2018 4:36 pm

Lo primero que puedes hacer es hacerte una ultravaginal puede ser 14 dias despues detu periodo que pueda ser que estes en ciclo de ovulacion y ahi te diran si estas ovulando si estas bien omal detus ovarios asi sales de dudas ya depende de eso tehagan mas analisis situ quieres concebir bueno yo no podia quedar embarazada tarde añoss pero si por una ultravaginal me descubrieron ovarios poliquistico y aun sin tratamiento mas ke pastillas al fin quede sin buscarlo solo sucedio .
Alexa25

Volver a salud de la mujer