Hola, quisiera que me contaran sus experiencias, cómo fue, si sintieron dolor o no, si sabían que estaban embarazadas o se dieron cuenta en ese momento, etc.
Creo que me ocurrió, y necesito comparar situaciones
Taya J escribió:Yo quede embarazada de mi exnovio de 4 años (lodigoporquepensequemeapoyaria) y efectivamente lo hizo, pero habiamos terminado y estaba acostandose literal con otra chica, bueno por mi atraso, me percate que estaba embarazada, cuando lo confirme lo primero en mi mente fue abortar, ya que recien habia terminado el colegio, conforme llegue al segundo mes me volví más indecisa y lo queria tener pero por respuestas de mi ex y las peleas por la chica y sus desaparecidas me impulse a no tenerlo porque quería eliminar cualquier posible lazo a el, además de que queria estudiar y sabia que mi padre no podria pagarme los estudios con un hijo de por medio; de que no me valia por mi misma como para hacerme responsable de un bebe; con el dolor de mi corazon pedi ayuda y me compre las famosas pastillas, me rechoco, aún me recuerdo con pañales recostada en mi cama, mis piernas temblaban, yo media ida y sola (son alguno de los efectos secundarios) de verdad la pase mal, todo el dia con cuagulos. Las cosas pasaron y mas que físicamente, es mental el daño que te causa, durante ese año me sentia mal, tenía pesadillas con fetos, etc. Hoy en dia puedo decir que ya sane, estoy estudiando y si pudiera regresar el tiempo atras, no haria las cosas de distinta manera. Ni abortar ni decidir seguir con tu embarazo es facil, la desición debe ser solo de una y nadie tiene porque juzgarte. Como leí una vez en un post, la gente lucha porque el niño nazca más no porque tenga una vida digna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado