Me siento extraña en diferentes situaciones de mi cuerpo

Me siento extraña en diferentes situaciones de mi cuerpo

Notapor Lolita99 » Dom Ene 07, 2018 9:57 pm

Hola,saludos. Queria comentar chicas que me esta pasando algo extraño en mis senos, mas bien con mis pezones. Hace una semana empece a notar algo raro en ellos, se han puesto mas sensibles y se hinchan, alrededor se me hacen como una circunvoluciones, parecen unas montañitas pero no me duelen, desaparecen y aparecen. No creo que este embarazada porque hasta hace poco tuve mi menstruacion y creo que no puedo concebir o tengo que hacer un esfuerzo para quedar, ya que anteriormente he tenido relaciones sin preservativo, ademas no utilizo ningun metodo porque me causan alergias, practico e*l coito interrumpido y nunca me ha pasado nada. Diganme que crean que me este pasando?? Sera normal?
Lolita99

Re: Me siento extraña en diferentes situaciones de mi cuerpo

Notapor chicaanime » Dom Ene 07, 2018 10:26 pm

Primero no peces asegurar que no puedes concebir son hacerte estudios, que no te hayas quedado antes no significa que ahora no puedas estar.
Deberías ir al médico
one piece❤
chicaanime

Re: Me siento extraña en diferentes situaciones de mi cuerpo

Notapor Samanthanyr » Lun Ene 08, 2018 12:20 am

yo estaba igual ni nauseas ni mareos solo senos sensibles y con granitos y estuve 5 años con coito interrumpido y tbn pensaba que era imposible pero ya tengo 5 meses.... no te alarmes y realizate un test de embarazo yo me espere hasta el ultimo para hacermelo porque nunca me lo imaginé pensaba q me iba a bajar en cualquier momento...
Samanthanyr

Volver a salud de la mujer