Ayuda..

Ayuda..

Notapor Daniela2777 » Jue Ene 04, 2018 6:22 pm

Hola chicas mi caso es el siguiente, llevo 3 meses de casada y 4 años de conocer a mi esposo, lo amo demasiado y soy muy feliz al lado de él, nos entendemos en casi todo, llevamos una muy linda relación pero el problema es que nunca he sentido un orgasmo y en la cama mi esposo no me hace feliz, cuando estoy con él me da un poquito de fastidio y no me provoca tener intimidad así él sea muy tierno, cariñoso, me haga mojar y excitar mucho pero no me siento bien en la parte sexual.? Que me aconsejan o que puedo hacer?Muchas gracias.
Última edición por Daniela2777 el Jue Ene 04, 2018 8:25 pm, editado 1 vez en total
Daniela2777

Re: Ayuda..

Notapor Paty2017 » Jue Ene 04, 2018 7:01 pm

Hola. No tengo experiencia en matrimonio porque soy soltera. Pero tras haber pasado lo que tu con un novio antes, te puedo decir que un dia me canse y me sente en la cama y se lo hice saber. En ese momento me di cuenta lo importante que es el diálogo en la pareja. Apesar de eso nunca llegue al orgasmo con el. Sin embargo luego empece a tocarme y ver cuales eran mis lugares mas erogenos. Fue asi que logre con mi proxima pareja encontrar placer ya que yo sabia lo que queria y donde queria que me tocaran para llegar al climax. Esta es mi experiencia. Te la cuento por si quieres probar. Suerte!
Paty2017

Re: Ayuda..

Notapor Chapulin » Jue Ene 04, 2018 9:19 pm

Estoy de acuerdo con est chica, hablenlo quisa no a encontrado los puntos que te exitan
Chapulin

Volver a salud de la mujer