hola,podes probar poniendote un Diu.yo lo use 6 años y no quede embarazada.yo soy la tipica mujer q huele un calzoncillo y salgo embarazada.tengo 3 hijas y la mas chica cumplio 6 y ahi me opere.xq si fuera x mi tendria un momton,pero tambien soy conciente de la situacion q vivimos.mi hija mas gde tiene 20 y tampoco quiere hijos,mucho no la entiendo pero la acepto.prefiero eso a q quede embarazada joven y tenga q dejar su hijo con alguien xq ella tiene q trabajar todo el dia para mantenerse los dos.aca en argentina creo q no te operan con 20,22 años.osea hacerte la ligadura.xq dicen q son muy jovenes y pueden cambiar de idea desp.
alejandramm escribió:Hola, yo tampoco deseo ni en lo más minimo un hijo, no tengo para nada el instinto maternal, me aterra pensar en tener que dedicarle tiempo a alguien más, yo quiero continuar estudiando lo más que pueda. Cuando hable con un medico para operarme disimuladamente me trato de loca y más por mi edad (tengo 20) y no entiendo, a la sociedad le parece ya normal que niñas de 15,16,17 tengan niños y cuando uni dice no voy a tenerlos, es como si uno dijera que mató a alguien, me choca hablar de este tema con las personas que no lo entienden y es que la verdad yo no le veo nada lindo a los niños. Por fin escribi lo que pense y se que uds lo entenderan. Solo quisiera poder operarme, con las pastillas y preservativo no me siento 100% segura.