chicas children free

Re: chicas children free

Notapor patricia barale » Lun Dic 25, 2017 8:57 am

hola,podes probar poniendote un Diu.yo lo use 6 años y no quede embarazada.yo soy la tipica mujer q huele un calzoncillo y salgo embarazada.tengo 3 hijas y la mas chica cumplio 6 y ahi me opere.xq si fuera x mi tendria un momton,pero tambien soy conciente de la situacion q vivimos.mi hija mas gde tiene 20 y tampoco quiere hijos,mucho no la entiendo pero la acepto.prefiero eso a q quede embarazada joven y tenga q dejar su hijo con alguien xq ella tiene q trabajar todo el dia para mantenerse los dos.aca en argentina creo q no te operan con 20,22 años.osea hacerte la ligadura.xq dicen q son muy jovenes y pueden cambiar de idea desp.

alejandramm escribió:Hola, yo tampoco deseo ni en lo más minimo un hijo, no tengo para nada el instinto maternal, me aterra pensar en tener que dedicarle tiempo a alguien más, yo quiero continuar estudiando lo más que pueda. Cuando hable con un medico para operarme disimuladamente me trato de loca y más por mi edad (tengo 20) y no entiendo, a la sociedad le parece ya normal que niñas de 15,16,17 tengan niños y cuando uni dice no voy a tenerlos, es como si uno dijera que mató a alguien, me choca hablar de este tema con las personas que no lo entienden y es que la verdad yo no le veo nada lindo a los niños. Por fin escribi lo que pense y se que uds lo entenderan. Solo quisiera poder operarme, con las pastillas y preservativo no me siento 100% segura.
patricia barale

Notapor Analu91 » Sab Dic 30, 2017 12:23 am

Hola!,yo soy madre de 2,pero me parece excelente que desde antes planeen su vida y sigan firmes en sus creencias,egoísta es traer un Niño no deseado al mundo,y gracias a que se mantienen firmes se ahorra mucho sufrimiento para ambas partes
Analu91

Notapor Nat2196 » Mar Ene 02, 2018 5:13 am

Hola chicas! Sinceramente pensé que no me podría desahogar nunca pero encontré este foro. Realmente pienso igual que muchas. Tengo 21 años y realmente no me gusta para nada los niños. Like, puedo jugar un ratito y eso pero no tengo instinto maternal. Mi novio me apoya en esto. Y siendo sincera, si llegara a quedar embarazada optaría por abortar. Se que suena cruel pero no lo pensaría dos veces. Por eso espero a estar lista para tener relaciones (still virgin). Yo quiero tener una vida tranquila y sin tener que estar pendiente a un hijo. Quisiera operarme pero en mi país no lo permiten. Y si encontrara algun pais en el que operaran creanme que viajaría hahaha. Bueno, gracias a la que me leyó. Si quieren comentarme algo no hay problema. Acepto criticas. Saludos a todas y feliz año nuevo!
Nat2196

Notapor Melilina » Mié Ene 03, 2018 1:59 pm

A mi no me parece mal que algunas no quieran tener hijos, no es por ser egoistas.. se que algunas les gustan los niños pero no significa que ellas tambien van a ser madres.. cada una son como son, no hay porque juzgar.. lo digo porque yo estoy embarazada y tengo 24.. la tía de mi bebé no tiene pensado en tener hijos, NUNCA.. y la entiendo.. tener un hijo es una gran responsabilidad.. yo soy responsable en todo pero la tía de mi bebé quiere ser liberal y disfrutar.. es entendible.. y me parece perfecto que no quieran hijos, peor seria traer al mundo y dejarlos tirados.. es horrible..
Melilina

Anterior

Volver a salud de la mujer