por anny33 » Mié Ene 03, 2018 4:51 am
Bueno a mi antes me pasaba lo mismo, y mi novio y yo siempre vamos a charlas de S*exo o hablamos mucho sobre esos temas para hacer las cosas bien, y pues investigando y escuchando a profesionales en tema de S*exo, siempre nos dicen que para practicar el S*exo anal lo primordial es tenerse confianza, segundo uno como mujer tiene que ser higiénica y si quiere disfrutar del S*exo anal sin estar incomoda debe hacerse un lavado anal con duchas vaginales (las puedes en cualquier tienda erótica) porque hay que estar claros que el que le guste el culo, le debe gustar la mierda ?, 3 tienes que estar en una posición cómoda y el perrito para S*exo anal quien aun no esta acostumbrado es incomoda y dolorosa así que deben buscar posiciones más cómodas mientras te acostumbras, lo siguiente es que el ano es muy tímido y si tu te sientes nerviosa o insegura porque piensas que te va doler él ano automáticamente se coloca más chiquito y si no hay suficiente confianza bueno te podrás imaginar, así que tu pareja debe ayudar a que se relage y lubricarlo primero con los deseos, haciendo masajes de la cadera al ano así sucesivamente, luego que este más relajado y haberlo lubricado si puede introducir el pene, y amiga disfrutaras del S*exo más rico y sensible que hay, aparte que ese hombre quedara enamorado de ti, otrp tío es que comas cosas ligeras