AYUDAAAAAA

AYUDAAAAAA

Notapor Danii910 » Mar Ene 02, 2018 11:56 pm

Alguien me dice como abortar?? Todavía no sé si estoy embarazada pero soy muy chica y necesito un remedio casero o algo por el estilo?
Danii910

Re: AYUDAAAAAA

Notapor Ari07 » Mié Ene 03, 2018 1:34 am

Buenas noches.... pedir nombres de medicamentos o remedios caseros para abortar está prohibido en el foro. Es peligroso que te automediques o realices algún procedimiento sin un médico que te oriente, además que en muchos países el aborto está prohibido y es ilegal... Te recomiendo que vayas a tu ginecólogo y que confirmes primero si estas embarazada y luego con su ayuda veas cuáles son tus opciones. Cuida tu vida y tu salud.
Ari07

Re: AYUDAAAAAA

Notapor yomisma06 » Mié Ene 03, 2018 3:17 am

Primero,este tema es ABORTO INVOLUNTARIO sabes que significa? Chicas que esperaban a su bebé con ilusión y por x circunstancias lo perdieron,así que me parece una falta de respeto que vengas aquí a pedir remedios abortivos!

Segundo,léete las normas del foro,son pocas y concisas! Una de ellas es PROHIBIDO PEDIR REMEDIOS ABORTIVOS O DAR NOMBRES DE MEDICAMENTOS ABORTIVOS.

Te sugiero que cuanto estés segura de tu embarazo visites a un médico y si tienes la suerte de no estar embarazada deja de tener relaciones si te sientes muy chica...

El post queda cerrado y la próxima vez serás expulsada.

Att Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a salud de la mujer