Virginidad

Virginidad

Notapor Mary P10 » Mar Ene 02, 2018 7:14 pm

Hola hace tiempo que me ronda por la cabeza vender mi primera relación sexual,la principal "motivación" por así llamarlo es monetario, desde hace años atravieso una crisis económica de la cual no he podido salir y después de darle muchas vueltas (es decir, por más ahorros, empleos o menos gastos que tenga, mi situación no mejora) llegue a la conclusión que podría solucionar mis problemas economicos. Paso de los 25 años, nunca me he enamorado, nunca he tenido novio y no nunca he besado. No estoy 100% segura, dígamos que un 70% sí y un 30% no, me da algo de miedo, se que a lo mejor en un futuro me arrepiento o no, la verdad no sé, no se tampoco a donde o con quien podría acudir. Gracias por leerme y espero sus comentarios, quiero escuchar su punto de vista.
Mary P10

Re: Virginidad

Notapor chicaanime » Mar Ene 02, 2018 7:49 pm

Hola, creo que lo que hagas con tu cuerpo es asunto sólo tuyo.
Vender tu virginidad puede no ser cosa fácil pues debes ponerte a buscar sitios que sean sobre eso y obvio es prostitución y obvio es delito.
Si puede sacarte de tus males económicos pero hay que irse con cuidado.
Para tomar tu decisión debes tomar en cuenta principalmente que tan imperante es para ti tu virginidad.
Si no es algo importante no tienes impedimento para hacerlo. Lo de que te puedas arrepentir en un futuro creo Lo dices por si llegas a tener pareja y ya no ets virgen, te recomiendo que tenaz en mente que quien te quiera no se fijará en tu pasado.
Ademas la gente tiene sus propios secretos.
En fin yo no le veo lo malo a tu idea, si lo haces con cuidado y discreción sin remordimientos y completamente segura adelante.
one piece❤
chicaanime

Re: Virginidad

Notapor sofiaCL888 » Mar Ene 02, 2018 8:38 pm

Yo personalmente recurriría a ello en el ultimísimo momento. No me gusta la idea de la prostitución porque creo que una persona no se puede comprar ni vender, creo que es una actividad machista y que las personas no deben ser utilizadas. Además, tener relaciones s*exuales es algo íntimo que para mí solo se da cuando hay amor.

Dicho esto, si no te queda otra, en ese caso adelante. Hay veces que por mucho que dudemos no queda otra, y ese parece ser tu caso. También es lo que dice chicaanime, depende de lo que pienses sobre la virginidad y las relaciones s*exuales. Para mí es algo importante, como ya he dicho, pero si para ti no lo es, entonces es tu solución obvia.
sofiaCL888

Volver a salud de la mujer