Ayuda tendré ETS?

Ayuda tendré ETS?

Notapor lana2333 » Vie Dic 29, 2017 10:02 am

Chicas traigo mucho ardor al orinar, comezon, un flujo apestoso que huele Como al ácido, aveces es marrón o blanco como con sangre, voy al baño hago pipi y me quedo con ganas estoy pasando demasiado al baño, pensé que era una infección urinaria Pero ya tome medicamentos y no se me quita, use la crema lomecan pensando una infección pero tampoco me quita las molestias, hace dos meses traje lo mismo y me dieron de medicamentos ampolletas Megion,tabletas clendix Y óvulos macmiror, lo único que me dijo la gine es que era una infección de transmisión sexual pero jamás me dijo cual si me quito todo pero otra vez traigo lo mismo y no quiero gastar en consulta ya que es caro, Ya les ha pasado esto? No se si comprar de nuevo los medicamentos o que hacer pero es muy molesto ya que llevo días sin poder dormir por las molestias
lana2333

Re: Ayuda tendré ETS?

Notapor Emmach87 » Vie Dic 29, 2017 6:48 pm

Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecologo que te de un tratamiento más fuerte, y tu pareja tambien deberia ir a checarse tal vez te volvio a contagiar si el no recibio tratamiento, invierte en tu salud que las infecciones y las ETS no se quitan solas
Emmach87

Re: Ayuda tendré ETS?

Notapor lana2333 » Sab Dic 30, 2017 3:19 am

Gracias, ya vine con la ginecóloga:)
lana2333

Volver a salud de la mujer