Indecisa, no se que hacer

Indecisa, no se que hacer

Notapor Lupix07 » Sab Dic 23, 2017 9:52 pm

Hola! Les platico mi situacion! Tengo 8 meses de casada! Mi esposo a los 2 meses me dijo que queria tener hijos y yo le comente que todavia no debido a que quiero disfrutar el matrimonio solo por 1 año y realizar unas vacaciones por que no tuvimos luna de miel. El acepto. Hace 4 meses me volvio a sacar el tema y me volvi a decir lo mismo y tuvimos relaciones "el no se alcanzo a salir a tiempo" (yo no me estoy cuidando) total de que decidi sin decirle nada en tomarme la pastilla del dia siguiente.
Hace 1 semana paso lo mismo pero como en la aplicacion que tengo me dijo que habia probabilidad baja no le di mucha importancia pero el dia de hoy por la madrugada lo volvio a hacer y ahora si estoy preocupada debido a que se supone que hoy es mi dia de ovulacion. Y como tiene poco que me tome la pastilla del dia siguiente no se si volver a utilizarla. Y obvio hablar con el del por que esta haciendo eso si ya habiamos quedado que nos ibamos a esperar un poco mas de tiempo.
Gracias por sus comentarios.
Lupix07

Re: Indecisa, no se que hacer

Notapor Babyy07 » Sab Dic 23, 2017 10:13 pm

Que mal que no esté respetando tu decisión, habla con él. Y según lo que tengo entendido, puedes tomarte dos pastillas de emergencia al año.
Si no quieres seguir en estas, ¿Por qué no te pones una inyección mensual? Así evitas todo esto. ?
Babyy07

Notapor Lupix07 » Sab Dic 23, 2017 10:25 pm

Babyy07 escribió:Que mal que no esté respetando tu decisión, habla con él. Y según lo que tengo entendido, puedes tomarte dos pastillas de emergencia al año.
Si no quieres seguir en estas, ¿Por qué no te pones una inyección mensual? Así evitas todo esto. ?

Muchas gracias por tu consejo Babbyy07! Creo que es lo que voy a tener que hacer empezar a cuidarme y no esperar a que el sea quien se cuide. Para no estar batallando y si claro que voy a hablar con el
Lupix07

Notapor abylein » Dom Dic 24, 2017 8:23 am

También puedes ponerte el DIU se cambia cada cuatro años
abylein

Volver a salud de la mujer