Hola, necesito opiniones sobre esto...
Les explico: Por motivos de estudios mi novio y yo manteníamos una relación a distancia. Lo he visitado un par de veces hasta vacaciones de invierno, en la que al volver de esas vacaciones no podría visitar por 5 meses. Volví hace una semana (pasaron esos 5 meses) y tuvimos relaciones unos 3 días (hasta el pasado miércoles). Cuestión. Que ayer el notó que le han salido unas ampollitas en la boca con apariencia de ser herpes (tuvimos relaciones orales también...). Yo NO TUVE NINGUN TIPO DE RELACIÓN con otra persona que no sea él a pesar de haber estado a distancia. No he besado a nadie (estoy segura, no me emborrache o algo así...). Tenemos una relación de casi 4 años en la que hay mucha fidelidad y confianza. El fue y es mi primera y unica pareja sexual, y yo la suya. No he tenido ningun indicio de tener herpes anteriormente, pero leí que puede ser sin sintomas. Es posible que yo haya contraído herpes de alguna forma indirecta? Que forma existe? Puede que lo que tiene él no sea herpes? Que podría ser? Les agradezco si leyeron todo y pueden ayudarme, tengo miedo! ?