Miedo de estar embarazada. Ayuda.

Miedo de estar embarazada. Ayuda.

Notapor Justine2017 » Jue Dic 14, 2017 9:35 pm

Hola Chicas quisiera saber si alguna esta pasando por lo mismo que yo.
Tengo 18 días de retraso según el calendario me cuido con inyección, pero en el mes de Nov. No me inyecte y tuve en 2 ocaciones relaciones con mi pareja sin venirse dentro.
El periodo me tenía que venir a principio de diciembre, hoy ya estamos a 14 y nada y tengo mucho miedo porque tengo un bebé de 10meses.
Justine2017

Re: Miedo de estar embarazada. Ayuda.

Notapor Vickyveack » Jue Dic 14, 2017 9:39 pm

Hola
No se bien que decirte
Si no te aplicaste la inyección y tuviste relaciones, pues si puede haber embarazo porque el semen te embaraza obvio pero entre líquidos se revuelve todo y ahi se pueden ir los espermas, ojala que suceda lo que deseas pero si no querías un hijo entonces te hubieras inyectado, ya estamos a diciembre y todavía no te la has puesto..
Vickyveack

Notapor Justine2017 » Jue Dic 14, 2017 9:56 pm

Así es si no quería un hijo debí inyectarme pero bueno ya no lo pude hacer. Hoy me haré una prueba de orina y haber que sale, ojalá sea negativo.
Justine2017

Notapor Novoa2 » Vie Dic 15, 2017 4:41 am

Hola me pasa lo mismo yo tambien me puse la inyeccion trimestral pero ya no me la pude poner y pues desde q nacio mi hija va para 8 meses no me ha bajado mi periodo. Yo he tenido relaciones pero con condon aun asi me preocupa
Novoa2

Volver a salud de la mujer