Me sale leche de los pechos y no estoy embarazada AYUDA!!

Me sale leche de los pechos y no estoy embarazada AYUDA!!

Notapor chiquinina20 » Vie Sep 15, 2017 4:18 pm

Hola a todos, anoche cuando me acosté vi mi camiseta un poco mojada y pensé que me había salpicado agua cuando me lavé los dientes, pero esta mañana cuando me levanté me empezaba a salir leche de los pechos sin parar, no estoy embarazada ni nada, lo estuve intentando un tiempo pero hace una semana me hice el test y una analítica de sangre y me dio negativa, ahora mismo tengo la menstruación, así que no se porque me ocurre esto, si alguien sabe de que puede ser o le ha pasado, que me diga porque no se que hacer ??
chiquinina20

Re: Me sale leche de los pechos y no estoy embarazada AYUDA!

Notapor Johana21 » Vie Sep 15, 2017 4:27 pm

Hola mira cuando yo tenía cita médica siempre me preguntaban si me salia leche por los senos, ya que en los resultados de sangre me salia la prolactina alta. Tal vez se te hallan elevado los niveles de prolactina. Te aconsejo que pidas cita médica para que te manden hacer los exámenes correspondientes. Espero que te sirva lo que te comente suerte
Johana21

Notapor chiquinina20 » Sab Sep 16, 2017 9:44 am

Johana21 escribió:Hola mira cuando yo tenía cita médica siempre me preguntaban si me salia leche por los senos, ya que en los resultados de sangre me salia la prolactina alta. Tal vez se te hallan elevado los niveles de prolactina. Te aconsejo que pidas cita médica para que te manden hacer los exámenes correspondientes. Espero que te sirva lo que te comente suerte

Me hice análisis hace 1 mes o así y lo tenía todo bien, pero quizás puede que me pase eso ahora, no estaría mal volver a repetirmelos, gracias por tu respuesta, hoy iré a medico sin falta
chiquinina20

Notapor Johana21 » Sab Sep 16, 2017 5:39 pm

Vale nena espero que todo te salga muy bien, quedo pendiente. Dios te Bendiga.
Johana21

Notapor Johana21 » Jue Sep 21, 2017 5:00 pm

Hola nena como te término de ir en el medico
Johana21

Notapor Diana26 » Lun Oct 16, 2017 5:36 pm

Muchas veces es causa de la estimulacion de tu pareja
De tanto chuparte los pechos ?.

Aunque por otro lado podria ser la prolactina. Que es la hormona encargada de activar las mamas para lactar.

Ve y hazte un estudio. Si resulta un prolactinoma no te asustes tu medico te dira que es unos de los tumores mas comunes. No canceroso

Saludos y espero estes mas tranquila
Diana26

Notapor chiquinina20 » Mar Dic 12, 2017 1:42 am

Johana21 escribió:Hola nena como te término de ir en el medico

Hola linda!! Pues al parecer al final si que estaba embarazada pero se ve que no tendría la beta muy alta y daba negativo por alguna razon que desconozco, pero a las tres semanas me repetí el análisis y me dio positivo. Y me hicieron una eco en los pechos y me dijeron que los conductos de las mamas los tenia un poco dilatos pero que era normal ahora con todos los cambios que está teniendo mi cuerpo. Así que al final todo genial ??
chiquinina20

Notapor chiquinina20 » Mar Dic 12, 2017 1:44 am

Diana26 escribió:Muchas veces es causa de la estimulacion de tu pareja
De tanto chuparte los pechos ?.

Aunque por otro lado podria ser la prolactina. Que es la hormona encargada de activar las mamas para lactar.

Ve y hazte un estudio. Si resulta un prolactinoma no te asustes tu medico te dira que es unos de los tumores mas comunes. No canceroso

Saludos y espero estes mas tranquila

Muchas gracias por tu mensaje, y si, estoy mas tranquila de saber que era del embarazo jeje
chiquinina20

Volver a salud de la mujer