No puedo dejar de lastimarme la piel

No puedo dejar de lastimarme la piel

Notapor LaPeraMarinera » Mar Dic 05, 2017 5:23 am

Hola a todas, les cuento: desde hace unos cuatro años he estado teniendo un problema psicológico que afortunadamente estoy tratando con mi terapeuta. Por cuestiones de ansiedad tengo una manía por explotarme todo granito que encuentre. Yo sé que esto es normal para muchos, pero en mi caso siento que ya es incontrolable, pues hay ocasiones en que me estoy picando sin siquiera darme cuenta. Los espejos son mi mayor enemigo: puedo pasar hasta media hora frente al espejo buscando algo para picar. Esto me ha llevado a tener un cutis no tan bonito como me gustaría. He decidido ponerle un alto.

En primer lugar, le he dicho a personas cercanas a mí (mamá, novio, etc.) que me avisen en caso de que me vean tardandome mucho en el baño o que me esté rascando. También me he puesto cronómetro para bañarme, e incluso me he puesto mascarillas de miel que, además de ayudarme a regenerar mis heridas, funcionan como barrera para evitar lastimarme.

Con todo y todo, siento que necesito apoyo de varios lados, pues aún así quiero dejarlo de hacer en definitivo. ¿Alguna ha pasado por algo similar, o me puede dar algún consejo? Yo y mi piel se los agradeceríamos bastante.
LaPeraMarinera

Volver a salud de la mujer