Fumar

Fumar

Notapor Sofiatechera » Dom Dic 03, 2017 4:36 am

Hola, esto es simplemente una curiosidad que tengo.
Tengo 16 años y fumo, no todo el tiempo pero si de vez en cuando, y siempre me pregunto que opinan otras mujeres y otras personas en general tambien...
¿Ustedes fuman? ¿Desde que edad?
Si no fuman ¿que opinan al respecto?
Saludos ?
Sofiatechera

Re: Fumar

Notapor chicaanime » Dom Dic 03, 2017 4:49 am

Yo no fumo, toda mi vida he compartido con gente que fuma y supongo que por ello no me agrada, creo que cada persona hace lo que quiere y mientras no afecte a otros no pasa nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Dom Dic 03, 2017 1:53 pm

Pese a que mi abuelo fumaba (y lo amaba, el mejor hombre del mundo para mi) el solo oler cigarrillo me da arcadas, eso de que se pongan los dientes amarillos, que la ropa huela horrible y no se quite, hechar humo por la boca (por suerte a mi pareja eso le parece asqueroso vulgar y nada sexy) y aumentar el riesgo de cancer... Me parece desagradable
? mi opinión
Lii

Notapor 6AB7 » Dom Dic 03, 2017 7:13 pm

Yo no fumo
Me da asco el olor del humo y el de las personas fumadoras. Se que a veces uno no se da cuenta del olor que tienen porque se acostumbran, pero los que no fumamos nos damos cuenta y es muy desagradable.
No me gusta como queda verlo en hombres pero en las mujeres mucho menos, me parece antifemenino. Claro, que asi lo veo en parte por el mundo machista que vivimos.
Obvio que no entiendo porque fuman porque no trae nada positivo, pero si no me llega el humo, no me molesta que los otros fumen. Cada uno hace de su cuerpo lo que quiere mientras respete el espacio del otro.
Saludos!!
6AB7

Volver a salud de la mujer