ayuda con ginecólogo

ayuda con ginecólogo

Notapor Maia1326 » Jue Nov 30, 2017 10:49 pm

Hola. Fui al gine porque tengo dolor cuando tengo relaciones, y dolor pelvico la mayoría del tiempo desde hace mucho. En una ecografia vaginal salio que tengo un proceso pelvico inflamatorio. Mi gine me indico unos medicamentos y dijo que si no funcionaban me iba a mandar una laparoscopia, lo cual no quiero hacer a menos que sea extrictamente necesario. Ya que no me funcionaron quiero una segunda opinión medica. Ire a otro gine pero no se si debo contarle la experiencia anterior con mi gine o solo dejo que descubra este por su cuenta lo que me pasa a ver si me da el mismo diagnostico. Que creen que es mejor? Alguna ha tenido mi mismo problema de salud?
Maia1326

Re: ayuda con ginecólogo

Notapor Vickyveack » Vie Dic 01, 2017 1:06 am

Di toda la verdad así como nos lo cuentas, también debes decírselo, a Los doctores nunca hay que mentirle, solo al terminar le dices que quieres una segunda opinión, no tienen nada de malo
Vickyveack

Notapor 6AB7 » Vie Dic 01, 2017 6:29 pm

Te mando a hacerte una laparoscopia antes de mandarte analisis de sangre u otro tipp de analisis?
Me parece super raro... me parece genial que vayas a una segunda opinion, puedes decirle tal cual nos dices o puedes decirle hasta que medicamento te mando y que no funciono. El medico tendra su propio criterio para continuar con la busqueda de un diagnostico y un tratamiento.
Cuentanos como te fue.
Muchos suerte!
6AB7

Notapor Emmach87 » Vie Dic 01, 2017 10:24 pm

Creo que si le ocultas informacion a tu medico lo unico que haras sera alargar el tiempo, tal vez y hasta te mande el mismo tratamiento que tu sabes que no te funciono, simplemente dile que fue lo que te hicieron, porque crees que no funciono, que sintomas sigues teniendo, y dile que quieres una segunda opinion, el doctor no te dira nada por buscar otra opinion, yo le diria todo asi tal cual lo planteaste aqui, si bien no quieres una laparoscopia puedes esperar hasta que el nuevo medico te lo indique, osea me refiero a que le platiques al medico tu situacion, y le preguntes que seria lo que sigue si no te funciono el tratamiento, y si tambien te menciona la laparoscopia creo que tendrias que hacerlo, recuerda que entre mas tiempo pase algunas cosas se complican mas, toma valor y atiende tu salud
Emmach87

Notapor Maia1326 » Sab Dic 02, 2017 5:05 am

Gracias chicas, le contare mi experiencia anterior al nuevo gine. Luego les cuento como me fue.
Maia1326

Volver a salud de la mujer