No me dan ganas de tener relaciones

No me dan ganas de tener relaciones

Notapor Anna GR » Mar Nov 21, 2017 2:13 pm

Hola chicas, hace más de un mes que no tengo relaciones con mi esposo y es que a estado trabajando en otra ciudad y no le da tiempo de nada pero cuando llega el fin de semana el lo único que hace es tomar con sus amigos y jugar fútbol y en la noche quiere hacerlo y yo no quiero porque me siento utilizada, yo entiendo que quiere relajarse y distraerse con sus amigos pero en todo el día no me besa ni me abraza y menos me dice cosas bonitas y la verdad es que yo necesito eso para poder sentir una conexión con el si no, no puedo tener relaciones, tengo que sentir amor si no no puedo, soy la única a la que le pasa esto?
Anna GR

Re: No me dan ganas de tener relaciones

Notapor chicaanime » Mar Nov 21, 2017 4:08 pm

Pues habla con el, los dos estaba cometiendo errores, el por no dar romance para comenzar el acto y tu por sentirte mal sin hablar con el, con quedarte callada y enojada no resuelve nada.
Si no quiere hacer un juego previo tu inicialo, también tu puedes tomar la iniciativa.
one piece❤
chicaanime

Notapor SolCiiTooh » Jue Nov 23, 2017 6:40 pm

No no sos la unica! Hablalo si!pero se cariñosa si el no lo es! Tocalo vos si el no lo hace!son marido y mujer que no te de verguenza de ir al frente a vos!Buscalo! Ponete algo sexy! Maquillate ponete linda! Asi se da cuenta que si el no esta con vos! Que vos sos hermosa y si queres podes estar con quien quieras! Si el no te presta atencion! Hace que el quiera estar con vos se compañera sonrei Siempre! No te pongas mal!! Disculpa no quiero ser mala, pero el hombre siempre es hombre y si en casa no le dan lo que necesita lo busca afuera a veces! Asi que si lo amas encaralo vos temprano con algo probocador! Asi que si se va a jugar al futbol quiera volver a verte rapido! Espero poder ayudarte en algo
SolCiiTooh

Notapor Anna GR » Mié Nov 29, 2017 1:00 pm

Si he hablado con el y a veces soy muy cariñosa y si lo busco y lo seduzco pero el prefiere tomar con sus amigos, hace poco estábamos en pleno faje y se quedó dormido :( el me manosea todo el tiempo pero la verdad es que ya no se me antoja..
Anna GR

Notapor Anna GR » Mié Nov 29, 2017 1:04 pm

chicaanime escribió:Pues habla con el, los dos estaba cometiendo errores, el por no dar romance para comenzar el acto y tu por sentirte mal sin hablar con el, con quedarte callada y enojada no resuelve nada.
Si no quiere hacer un juego previo
tu inicialo, también tu puedes tomar la iniciativa.

De echo siempre hablo con el, tenemos buena comunicación pero el prefiere pasar tiempo con sus amigos.
Anna GR

Notapor InaVal » Jue Nov 30, 2017 4:43 am

Primero el matrimonio, después los amigos! Yo en tu lugar, le diría que pase más tiempo con vos, hablen, salgan, cenen juntos, tengan noches apasionadas. Proponele una cena, cocinale, eso a los hombres les gusta, dale mimos, que salga de tu parte, trata que él te los devuelva, si la cosa va así tal vez te den ganas de tener relaciones después. Si el por su parte no te da mimos, aunque vos a él si, lo mejor es hablarlo y decirle que está pasando. ¡Vos también te tenes que sentir amada y recibir cariño! Hablalo..
InaVal

Volver a salud de la mujer