Mal sabor ☹️

Mal sabor ☹️

Notapor Marmt » Lun Nov 20, 2017 8:46 pm

Alguien sabe xq mi vagina en toda la zona de afuera sabe feo? Cuando mi chico me hace S*exo oral y después me besa siento el sabor tipo a cebolla. Mala higiene no puede ser xq me baño súper bien y tomo dos litros de agua diario. Me desespera ojalá puedan ayudarme ?
Marmt

Re: Mal sabor ☹️

Notapor Nickol0303 » Mar Nov 21, 2017 12:32 am

Mmm una vez leí que para mejorar eso, debes también tener una mejor alimentación, pero comiendo frutas dulces, podrías intentarlo, además de usar un jabón íntimo esos ayudan con el mal olor, además de ser más higiénico, y si ya son demasiadas las dudas y no sirve...una consulta donde la ginecóloga estaría bien,pruebalo, me avisas que tal te va! ?
Nickol0303

Notapor Amaia5 » Mié Nov 22, 2017 9:17 am

A mi me pasó lo mismo... Un dia yendo al baño noté un fuerte olor como a cebolla que probenía de mi zona íntima, y mi pareja al practicarme seconds oral me dijo que mi vagina sabía como amarga... Me estuve informado y resulta que era por mi alimentació, empecé a comer mas dulce y cambié de jabón higienico y todo volvio a la normalidad
Amaia5

Notapor Marmt » Lun Nov 27, 2017 12:18 am

Pero a mí solo es cuando me hacen S*exo oral. Cualquier otra vez no huele mal ? pero tomare en cuanta eso gracias! Y que tipo de cosas dulces comías?
Marmt

Notapor Sofia anahi Lezama » Lun Nov 27, 2017 8:42 am

Hola para eliminar el mal olor no uses jabon intimo con olores eso provoca infecciones usa jabones neutros sin olor por q usando jabones de olor eliminas las bacterias buenaa de tu zona intima por q tu vagina se limpia sola puedes hacerte un enjuague de agua tibia limon sal y bicarbonato en tu zona intima eso ayuda
Sofia anahi Lezama

Notapor Marmt » Mar Nov 28, 2017 5:18 am

Muchas gracias buscare un jaboncito neutro. Yo usaba vinagre blanco diluido en agua pero no sé si sirva jamás puse atención. Gracias por el tip. Lo probaré!
Marmt

Volver a salud de la mujer