Vph ayuda por favor ???

Vph ayuda por favor ???

Notapor Susanita_12 » Lun Oct 23, 2017 6:49 pm

Hace como 2 años me contagiaron Vph mi primer novio con el perdi mi virginidad , jamás me lo imaginé de el pues ya llevábamos 3 años de relación , el chiste es que terminamos y a los 3 meses me fui a checar y me lo detectaron, me quemaron los candilomas y era de bajo riesgo , apenas después de 2 años tengo pareja lo que me tiene muy mal esque el quiere que tengamos relaciones y yo también pero me da mucho miedo de contagiarlo apesar de que usemos condón lo quiero mucho que tengo miedo que algo le pase por mi culpa me tiene muy mal , aparte de que el me ha dicho que quiere que tengamos S*exo oral, pero el virus lo sigo trayendo no le puedo decir que lo tengo ? sería algo doloroso para mí y para el , y si me niego el va a decir porque la verdad estoy pensando hasta dejarlo no puedo seguir con esto tengo miedo,me siento destrozada , como si no valiera nada así de mal estoy
Susanita_12

Re: Vph ayuda por favor ???

Notapor €velyn » Lun Oct 23, 2017 9:21 pm

Lo mejor es que le digas la verdad, ¿a ti te gustaría que te volvieran a mentir? Hazlo por lo que tu llegaste a sentir en su momento, será lo mejor, para que se puedan proteger mejor y para sentirte más segura te recomendaría que le dijeras y que después fueran con un médico para que les explicará como es que se pueden cuidar más. Y si piensas que te va a dejar por tener vph pues mejor dejalo, no vale la pena
€velyn

Notapor rose1 » Jue Oct 26, 2017 4:44 am

Habla con el!!! Si de verdad tequiere te aceptara y te apoyara.. Se que no es fácil,, no hay forma sencilla de decir eso.. Pero el tiene derecho de saber que nos lo que esta expuesto.. Y si te rechaza,, ya sabes que no es el indicado para ti. Que no puedes estar con el.

Se fuerte.
Yo se lo que es pasar eso :)
rose1

Notapor Reyes reyes » Sab Nov 25, 2017 4:55 am

Amor si te vacunas te no tienes ningún riesgo de contagiarlo tengo el virus desde hace un año y vivo una vida normal te recomiendo no decirle hay personas que mal interpretan el virus y creen que es algo muy grande pero si el que tienes no es grave no hay problema pero si no te sientes en confianza puedes preguntarle a tu ginecologo que se que te ayudara hablar con el y entenderas que porque tengas el virus tu vida no se ha terminado
Reyes reyes

Notapor yazmina » Sab Nov 25, 2017 5:12 am

Yo también lo tengo , debes checare a ver si está activo o no , en caso de que no esté puedes vacunarte y la gine te puede dar alguna pomada para tu pareja ( es para prevención) , no es nada del otro mundo el 80 porciento de la población sexual activa lo posee.
yazmina

Volver a salud de la mujer