S*exo, estoy triste no se que hacer??? Ayudaaa

S*exo, estoy triste no se que hacer??? Ayudaaa

Notapor Meli13ssa » Jue Nov 23, 2017 8:03 am

CHICAS LES CUENTO ESTOY DE PAREJA CON UN HOMBRE EL CUAL ME GUSTA Y TODO POS EN FIN NO SE CUANDO TENEMOS INTIMIDAD NO LLEGO AL ORGASMOS OH MEHOR DICHO NO SE LLEGAR OH VENIRME, NO ENTIENDO MUY BIEN NADA DE ESTO Y AL PASARME ESTO PUES ME SIENTO INSASTIFECHA Y MAL POR NO PODER COMPLACERLO (ALGUNA ME PUEDE EXPLICAR CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE TENER UN ORGASMO Y VENIRCE OSEA LLEGAR AL CLIMAX OH LA EYACULACION FEMENINA...? PORRRR FAVOOOOR ALGUNA QUE ME AYUDE
Meli13ssa

Re: S*exo, estoy triste no se que hacer??? Ayudaaa

Notapor viper_88z » Vie Nov 24, 2017 3:18 am

La palabra correcta es orgasmo, es lo mismo que venirse no hay diferencia. Primero relájate y no pienses que eso no te deja disfrutar al momento de estar con tu pareja. Trata de alargar el encuentro en lugar de ir directo a tener relaciones da prioridad al previo. Usa lencería coqueta , velas para tener luz tenue y tener ambiente relajado. Besos caricias masajes en fin solo déjate de llevar. Tu cuerpo te dirá cuando estás preparada para tener intimidad. Para ser más explícita tu vagina se humedecerá o lubricará por tu exitacion y estarás ansiosa que esté dentro de ti.
viper_88z

Volver a salud de la mujer