menstruación irregular

menstruación irregular

Notapor Aimee1 » Mié Nov 22, 2017 5:38 am

Hola chicas lo que pasa es que desde hace dos años mi regla esta irregular un mes me llega y con muy poco sangrado casi nada y solo me dura 3 dias luego tengo que esperar dos meses para que me vuelva a llegar mi menstruacion y asi susesiva mente.. Y fui con mi doctor y me dice que es normal de echo cuando me llega mi regla me dan unos dolores horribles en la parte baja del abdomen de lado izquierdo me hayaron un quiste chiquito ustedes que piensan tengo que ir a chequiarme con otro doctor oh alguien que este pasando por lo mismo que me de consejos oh me ayude muchas gracias ?
Aimee1

Re: menstruación irregular

Notapor D26 » Mié Nov 22, 2017 6:00 am

Bueno, yo también soy suuuper irregular. A veces tengo el periodo cada mes (dos meses seguidos) y de ahi puede pasar de uno a tres meses para que me baje de nuevo. Me hicieron un ultrasonido y me descubrieron varios quistes, el diágnostico preliminar fue Ovario poliquístico pero tengo entendido que para estar seguros hay que hacer un par de estudios algo caros
D26

Volver a salud de la mujer