Orgasmo +llanto al terminar = Normal?

Orgasmo +llanto al terminar = Normal?

Notapor Priscilamicol30 » Dom Nov 19, 2017 7:25 pm

Hola chicas hace ya varias corridas al terminar me hecho a llorar , nunca me paso hasta estas ultimas veces .. estoy varios minutos llorando como si algo malo me hubiese pasado , es normal ? Tiene que ver con algo en especial?
Priscilamicol30

Re: Orgasmo +llanto al terminar = Normal?

Notapor Diva_27 » Dom Nov 19, 2017 11:31 pm

Tu relajate y no te estreses no pienses wn eso tu pasala bien y ya esta es un momento en el que debes de estar agusto no tienes porq llorar si estas bien
Diva_27

Notapor Patricia Rivera » Lun Nov 20, 2017 7:21 am

A mi me ha pasado igual, Después del orgasmo me dan ganas de llorar, pero no es siempre otras veces me da es risa y así varias reacciones diferentes. Gracias por leerme.
Patricia Rivera

Notapor Angielove31 » Lun Nov 20, 2017 7:54 am

Hola, a mi me ha pasado también, pensé que era raro y lo busqué en internet e incluso fui con psicólogo y me dijo que podía ser que al pequeña sufro de algún abuso sexual o que mis padres me decían que tener S*exo era malo, la verdad es que crecí en un ambiente muy traducional, mis papás jamás hablaban de S*exo cuando lo hacían era a referencia de que era malo (aunque en realidad no lo es) no sufrí de abusos sexual, por lo que que llegue a la conclusión de que tal vez el pensar que “estaba mal” el tener S*exo antes del matrimonio y llegar el orgasmo estaba mal por que así me educaron, trabajé en mi forma de pensar en que no era malo y que es algo natural con ayuda de profesionales y de
Mucha lectura para poder disfrutar más de mi oreja sin llorar y sentirme culpable, si este es tu caso te sugiero que hagas lo mismo, el S*exo no es malo ni tienes por qué sentirte mal, es algo para disfrutar con tu pareja
Saludos
Angielove31

Volver a salud de la mujer