Vagina vs Clitoris AYUDAAA

Vagina vs Clitoris AYUDAAA

Notapor Becca1 » Vie Nov 10, 2017 12:50 am

Hola chicas, tengo 23 años, hace 2 años comenze con mi vida sexual, tengo una duda, tengo tiempo en el que me doy cuenta que siento mucho más placer cuando mi novio me masturba el clitoris que cuando hay penetracion, incluso puedo llegar a decir que no siento placer alguno ya con la penetracion, ya emos intentado con varias posiciones, no sé si a alguna le ah pasado?? A que se debe??
Becca1

Re: Vagina vs Clitoris AYUDAAA

Notapor Jim10 » Vie Nov 10, 2017 1:23 am

Me pasa exactamente lo mismo, nunca he podido llegar al orgasmo con penetracion mas que cuando mi esposo me masturba.
Incluso acostumbramos a que después de que él termine me haga terminar a mi mediante él clitoris, aveces de plano ya ansió que él acabe para que me acaricie él clitoris
Jim10

Notapor alejandramm » Vie Nov 10, 2017 6:44 pm

Hola chicas, eso se debe a que el clitoris posee miles de terminaciobes nerviosas, las paredes vaginales muy pocas, por eso podemos tener coito e hijos; el clitoris es un organo especial para el placer. Aunque tambien se puede llegar al orgasmos mediante la penetración es más facil tocando el clitoris.
alejandramm

Notapor azharos7ï » Lun Nov 13, 2017 9:40 pm

Eso es porque el 85% de las mujeres sentimos más placer con la estimulación del clítoris que con la penetración es completamente normal, solo debn intentar que el te estimule más para que así alcances el orgasmo y sobretodo habalr con él para que haya más juego previo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer