Me puedo contagiar de alguna enfermedad sexual?

Me puedo contagiar de alguna enfermedad sexual?

Notapor Suzuki_kun » Dom Nov 12, 2017 6:22 pm

Hola tuve mi primera vez con mi novio y tambien fue la primera vez de los dos lo isimos sin proteccion es posible que me aya contagiado algo o yo a el le aya contagiado algo a el? Y si lo seguimos haciendo sin proteccion hay probabilidad de que nos cintagiemos de una enfermedad ninguno tiene enfermedad ni nada pero el Matron dice que siempre usemos preservativo se referira por si mi pareja o yo tengo relacion sexual con otra persona?
Suzuki_kun

Re: Me puedo contagiar de alguna enfermedad sexual?

Notapor k'arenn » Dom Nov 12, 2017 7:57 pm

Ola lo de el preservativo lo dice para q puedas evitar embarazo y pues tambien ets(enfermedades de transmisión sexual) ..uno nunca esta seguro de q podría tener la otra persona o si a estado con otras personas es mejor prevenir q lamentar mi consejo usalo
k'arenn

Notapor chicaanime » Dom Nov 12, 2017 8:04 pm

Ay Dios mío! Que edad tienes? No puedo creer que andes tan desinformada e igual andes teniendo s*exo!
Última edición por chicaanime el Dom Nov 12, 2017 9:01 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor rose1 » Dom Nov 12, 2017 8:53 pm

DEBES USAR CONDÓN SIEMPRE!
Previene contagiarte de cualquier infección de transmisión sexual y de un embarazo no deseado.

Mi consejo, usa condón y ve al ginecólogo que te recete el metodo anticonceptivo adecuado para ti.
Si ya tuviste tu primera vez, te haces el papanicolaus! Con ese examen te pueden detectar cualquier anomalía.

No se que edad tengas, pero si quieres hacer cosas de grandes tienes que actuar acorde. Se responsable con tu cuerpo. La que sufre luego eres tu.
rose1

Notapor Suzuki_kun » Lun Nov 13, 2017 6:46 am

Muchas Gracias por sus consejos hare lo que me dicen soy algo nueva y tenia muchas dudas, sobre de algun embarazo no deseado respecto a eso estoy usando anticonceptivos asique no hay problema solo me preocupe de las enfermedades sexuales que talvez me puedo contagiar y cualquier duda consultare al Matron sobre mis inseguridades.
Y chicanime gracias por tu respuesta obia:)
(Se supone que esto es un foro que te aconseja o te ayuda a resolver dudas entre todos)gracias.
Suzuki_kun

Volver a salud de la mujer