Desajuste hormonal consejos no ignoren

Desajuste hormonal consejos no ignoren

Notapor Aliciaa1999 » Mar Oct 31, 2017 7:16 pm

Hoola Chicas espero y alguien me ayude.... Antes de empezar con la pildora anticonceptiva yo era regular, empecé a tomarla porque ya tenía pareja estable... Las e tomado por 3 años seguidos, ya hace 7 meses que las deje, las deje porque me salieron manchas en la cara :(
Y encima desde que las deje la regla me biene cuando le da la gana siempre con retraso y sangrando muy poco... Cuando antes no era así, y no me dura casi nada... alguien le a pasado? Estoy tomando artemisa en infusión que es muy buena para regular.... espero que alguna pueda darme opiniones lo necesito.... desearía que mis manchas desaparecieran y que mi regla fuera otravez normal :( :(
Última edición por Aliciaa1999 el Mar Oct 31, 2017 11:45 pm, editado 1 vez en total
Aliciaa1999

Re: Desajuste hormonal consejos no ignoren

Notapor Sheyla1234 » Mié Nov 01, 2017 6:00 am

Es así con todo tratamiento hormonal, cuando no me cuidaba a mi me venía cuando se le daba la gana ahora que me cuido viene regular lo deje un mes y se altero ósea que tienes que ir a un ginecólogo, a mi se me desordenó me vino 2veces en el mes y fue porque tenía quistes ahora estoy con tratamiento, sería mejor que vayas a revisar ver una ecografia transvaginal. Hay que ser conscientes con nuestra salud
Sheyla1234

Volver a salud de la mujer