Sangrado al tener relaciones

Sangrado al tener relaciones

Notapor GC98 » Lun Oct 16, 2017 5:02 am

Saludos!!!
Les comentaré que me pasó hace unos días pues me preocupa un poco, de todos modos iré al médico pero solo quiero saber si saben la razón o si les ha pasado.

Como dije anteriormente hace unos días estuve con alguien pero ya tenía un tiempo sin tener relaciones (Aproximadamente 1 año y 7 meses) cuando me penetró sentí un poco de presión pero todo normal pensé que había sido por el tiempo cuando terminamos me levanto y miro la cama y estaba con sangre ? cómo si hubiera sido mi primera vez.
Cuando intentamos hacerlo por segunda vez acá si ya sentí molestia y hasta un poco de dolor pero era soportable hasta que llegue a mi casa y el dolor agudizo un poco más pero al pasar los días ha dejado de doler.

Esto nunca me había pasado en el tiempo que era activa ? y me preocupa muchísimo pues se que necesito ir al médico pero mi mama no sabe qué tengo una vida sexual “activa” (si asi se le puede llamar ?) y me da un poco de vergüenza comentarle todo pues desde que era pequeña siempre me decía que si tenía relaciones antes de llegar al matrimonio me iba a sacar de la casa si se enteraba ?.
GC98

Re: Sangrado al tener relaciones

Notapor Melow22 » Lun Oct 16, 2017 6:05 am

Bueno.. no creo q sea necesario q vallas con tu mamá a un ginecólogo... O en el caso q seas menor de edad... Además no es un pecado no llegar virgen al matrimonio... Eso ya depende de ti... Pero si deberías de ir al médico ginecólogo para q te responda tus dudas... Y bueno... Puedas seguir un método anticonceptivo... Suerte.. :D
Melow22

Notapor Kmvi » Lun Oct 16, 2017 11:21 pm

Pues pidele a tu mamá para alguna otra cosa no es necesario que vayas con ella o anda con una amiga. Tu mamá no tiene porque saber tu vida sexual y menos si tiene ese pensamiento retrograda. Tal vez sea que tu vagina y pelvis es estrecha por eso vas a presentar un poco de dolor y sangrado y más si hace más de un año no has tenido relaciones. Fijate de tu flujo vaginal el color y si tiene mal olor debes ir de urgencia al ginecologo. Suerte
Kmvi

Notapor GC98 » Lun Oct 23, 2017 7:53 am

Kmvi escribió:Pues pidele a tu mamá para alguna otra cosa no es necesario que vayas con ella o anda con una amiga. Tu mamá no tiene porque saber tu vida sexual y menos si tiene ese pensamiento retrograda. Tal vez sea que tu vagina y pelvis es estrecha por eso vas a presentar un poco de dolor y sangrado y más si hace más de un año no has tenido relaciones. Fijate de tu flujo vaginal el color y si tiene mal olor debes ir de urgencia al ginecologo. Suerte

Eso pienso hacer pues cuando voy al baño siento una pequeña molestia y no es normal.
GC98

Notapor Cristy.90 » Lun Oct 23, 2017 10:17 am

Me alegra que decidas ir al ginecólogo, tristemente hay algunas chicas que por alguna razón sienten pena o ansiedad y prefieren preguntar por internet en lugar de ir con un profesional u.u
Lo más probable es que sea algún tipo de infección vaginal, y éstas pueden darse por muchas cosas (mala higiene, algún jabón que te hizo mala reacción, exceso de calor y sudor en tu zona íntima o hasta un cambio en tu pH por mala alimentación), así que si tu mamá (con todo el respeto) es una persona lo suficientemente racional para entender esto (puedes mostrarle la información de alguna página web) y no ponerse en plan de que sólo pasa por tener S*exo (lo digo porque mencionaste que es algo extremista al respecto), será más fácil que te ayude a ir con el ginecólogo.. sólo sería cuestión que le digas que quieres ir sóla porque te da pena ya que te revisarían la vagina y quieres algo de privacidad, así podrás decirle todo al doctor sin preocuparte. Sólo ten cuidado de decile al doctor que tu mamá no sabe que eres activa por su religión en caso que ella espere afuera, no valla a ser que le pregunte al doctor :S

Otro motivo puede ser que tu imen se halla reconstruido, y en teoría perdiste nuevamente tu virginidad (si hablamos sólo de rotura de imen).. pero esto según tengo entendido sólo es posible si no fueron muchas veces las que tuviste relaciones (2-4 veces) y/o nunca se rompió por completo tu imen, ya que dices que luego duraste más de un año sin relaciones, más que tiempo suficiente para que sanara.. aunque no se qué tan común es que esto suceda.
De igual forma ya el doctor te dirá, mucha suerte y no te preocupes demasiado. Suerte ;)
Cristy.90

Volver a salud de la mujer