Saludos!!!
Les comentaré que me pasó hace unos días pues me preocupa un poco, de todos modos iré al médico pero solo quiero saber si saben la razón o si les ha pasado.
Como dije anteriormente hace unos días estuve con alguien pero ya tenía un tiempo sin tener relaciones (Aproximadamente 1 año y 7 meses) cuando me penetró sentí un poco de presión pero todo normal pensé que había sido por el tiempo cuando terminamos me levanto y miro la cama y estaba con sangre ? cómo si hubiera sido mi primera vez.
Cuando intentamos hacerlo por segunda vez acá si ya sentí molestia y hasta un poco de dolor pero era soportable hasta que llegue a mi casa y el dolor agudizo un poco más pero al pasar los días ha dejado de doler.
Esto nunca me había pasado en el tiempo que era activa ? y me preocupa muchísimo pues se que necesito ir al médico pero mi mama no sabe qué tengo una vida sexual “activa” (si asi se le puede llamar ?) y me da un poco de vergüenza comentarle todo pues desde que era pequeña siempre me decía que si tenía relaciones antes de llegar al matrimonio me iba a sacar de la casa si se enteraba ?.