soffilm escribió:A mi me sucedio asi un tiempo, a mi novio tambien le ardia y me di cuenta porque tuve una cortadita como que en el labio menor y me ardia mucho y al checarme vi que era porque le caia flujo. Comence a lavarme con jabon ph neutro, ya nunca mas me paso.
6AB7 escribió:Yo recomiendo que vayas al medico y te hagas un chequeo por las dudas. No obstante, es normal el flujo acido en la mujer. El flujo tiene varias etapas durante el periodo, y la acidez es una de las barreras naturales que tiene el cuerpo para defenderse, luego durante la ovulacion y cerca de ella se le va la acidez para que los espermas no se mueran y lleguen al ovulo. En fin, lo que te quiero decir es que es normal, pero nunca esta de mas un chequeo con el medico. Evalua si tenes ardor u otro tipo de sintoma.
En cuanto lo de tu pareja, tambien es comun y puede llegar a tener el frenillo prepucial corto, lo ideal es operarse para no sentir dolor y no lesionarse. Pero no siempre es totalmente necesario. A veces acompañado a eso tiene el prepucio un poco mas grande y ocasiona humedad al pene generando hongos y otro tipo de lesiones, como tmb puede ser alguna otra cosa pero me tiro por lo primero. De todas maneras no hay nadie que le pueda indicar mejor su estado y responder sus dudas que un urologo.
Espero haberte ayudado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado