Por favor ayudadme?

Por favor ayudadme?

Notapor Samaraaa14 » Lun Oct 16, 2017 11:29 am

Tengo 16 años y desde hace unos 10 años mi abuelo lleva malo con cosas respiratorias la verdad que mi relación con él era muy fuerte el 4 de mayo él falleció antes de fallecer se pegó desde enero a mayo muy muy malito yo veía que se me iba estaba más tiempo en el hospital que aquí en su casa él siempre a sido fuerte desde enero estoy muy mala con la ansiedad asta cierto punto que el día que falleció mi abuelo entre en un shokc y caí al suelo muerta desde ese momento yo estoy muy mala con ansiedad asta día de hoy que no puedo andar ni nada me ahogo mucho ya e intentado de todo no quiero tomar valían ni ningunas pastillas de esa yo me e tratado con pastillas naturales, pero el problema es que realmente desde ese momento estoy viviendo unos sueños algo misterioso que me avisa de cosas que van a pasar y realmente pasan siempre es mi abuelo el que me habla alguien me puede decir si a vivido alguna experiencia igual porque estoy muy en duda todo lo que él me cuenta en el sueño pasa y ahora me a dicho que va a pasar algo muy malo muy muy malo en un tiempo y también estaban los padres de mi padre a los que yo nunca e conocido en el sueño y todas las personas que se me fueron al cielo alguien que me diga algo? Me estoy volviendo loca ya dios, vengo a referir que lo que sueño pasa a ser realidad alguien sabe de esto? O puede orientarme?
Samaraaa14

Volver a salud de la mujer