Chicas necesito ayuda

Chicas necesito ayuda

Notapor vmpf » Dom Oct 15, 2017 1:21 am

Hola chicas, tengo un problema hace tres meses que empecé a tener problemas ahí abajo, tenía inflamación, quemazón y picazón. Lo deje estar, pero a día de hoy no he mejorado ahora lo que siento es dolor en el períneo y cuando intento mantener relaciones, cuando solo introduce un dedo siento dolor de barriga, es el mismo dolor que siento cuando me va a venir el periodo. Se que tengo que acudir al médico, pero quiero saber cuál es vuestra opinión. Esta semana pediré cita.
vmpf

Re: Chicas necesito ayuda

Notapor Denis1529 » Dom Oct 15, 2017 1:50 am

Creo que tienes una infección, si tu cita es un poco lejos puedes intentar ponerte un óvulo para ver si te calma un poco los síntomas y no tengas que esperar tanto tiempo, solo tienes que decir en las farmacia que te den uno para una infección, cuando fui al ginecólogo me dijeron que siempre ledice a las mujeres que lo usen después de cada período para prevenir y era óvulos de clotimazor. Espero te ayude
Denis1529

Re: Chicas necesito ayuda

Notapor Lenarshe » Dom Oct 15, 2017 2:03 am

Como dice la chica de arriba. Y tambien es probable que fueran hongos, y al no tratartelos se haya agravado. Jamas hay que tener relaciones si no se esta en perfecto estado. Debes cuidar mucho esa parte de tu cuerpo. No dejes de ir al ginecologo.
Lenarshe

Volver a salud de la mujer