Posible cáncer de mama

Posible cáncer de mama

Notapor nati1217 » Lun Oct 09, 2017 4:58 pm

Hola a todas!! Soy nueva en esto y quería comentaros mi situación: tengo 23 años, hace unos días (el jueves pasado) me salió una notificación en la App que decía que me explorase los senos y decidí hacerlo según una imagen de internet. Al hacer el paso de levantar los brazos y observar hoyuelos descubrí que tenía uno en el pecho izquierdo, me asusté un poco por todas las campañas que hay de concienciación sobre el cáncer de mamá así que decidí acudir a mi médico. He ido a su consulta esta mañana y me ha notado bultos en los pechos pero como tengo la regla no sabe si son ganglios inflamados por la regla o no, por lo que me mandó para mi casa como si no hubiera pasado nada. Estoy un poco asustada porque en muchas páginas web lo relacionan con cáncer, y lo tengo exactamente igual que una chica con cáncer y mi médico no me ha hecho nada. Si alguien pudiera aconsejarme o ha pasado por alguna situación similar, agradecería todo tipo de información. Muchas gracias, besos!! ??
nati1217

Re: Posible cáncer de mama

Notapor Emmach87 » Lun Oct 09, 2017 5:49 pm

Si no estas tranquila podrias ir con otro medico, entiendo que sea algo alarmante y no estes tranquila, es algo que no te puedes quitar de la cabeza, pero a mi parecer cuando estas preocupada por algo y buscas en internet todo termina relacionandose con cancer y muertes, me ha pasado muchas veces que busco mis sintomas y todos encajan con diagnotiscos graves :roll: , mi consejo es que esperes a que termine tu regla, revises otra vez y pidas una cita con otro medico, que te deje mas tranquila y resuelva todas tus dudas
Emmach87

Notapor Isabela9303 » Mar Oct 10, 2017 1:40 am

No te bases en lo que ves en internet. Muchas veces nos alarmamos por eso. Lo mejor sería que dejes que pase tu periodo y consultar con otro médico. Suerte!
Isabela9303

Notapor nati1217 » Mar Oct 10, 2017 11:14 am

Eso haré chicas, esperaré a que termine la regla y volveré a hacerme una revisión por si acaso, muchas gracias por los consejos!! ?
nati1217

Volver a salud de la mujer