Hola chicas! Les cuento, desde a mediados de junio deje de tomarme la píldora tras dos años de estarla tomando. Después de mucho meditar las razones y de comenzar a sufrir migrañas decidí no seguir intoxicando mi cuerpo con hormonas y sabía que pasarían unos meses para que mi cuerpo volviera a la normalidad.
Según lo que investigue es que lo típico que te pasa es que tú siclo menstrual se altera, aumento o disminución de peso y otras cosas, pero muy pocas fuentes de información te dicen que te puedes poner un poco depresiva o irritable y fue justo eso lo que me pasó a mi, he estado muy irritable y en ocasiones solo quiero llorar. Estoy comenzando el cuarto mes sin hormonas y segun lo que investigue y lo que me dijo el gine es que la desintoxicación dura normalmente 3 meses aunque se puede extender hasta 6 dependiendo de cada persona y el tiempo consumiendo anticonceptivos hormonales. En lo personal me gustaría que más personas y páginas te avisaran que además de lo más común y evidente también te puede afectar de esta manera dejar la píldora.
Gracias chicas, comenten si han pasado por algo similar? Y cuánto tiempo tardaron en volver a ser las de antes?