S*exo anal ayudaaa!!!!

S*exo anal ayudaaa!!!!

Notapor Fabi22 » Mié Oct 04, 2017 12:55 am

Chicas necesito ayuda.
Hace dias atras con mi pareja me penetro por detras ya lo habia hecho muchas veces antes e incluso mas fuerte que la ultima vez el problema es que al terminar luego fui al baño y me salia mucha sangre .. Era una hemorragia tremenda que incluso pase mucho rato en el baño era como si estuviera menstruando por ahi .. No se si alguna me podria ayudar a saber que es o si a alguien le a pasado .. Estoy muy preocupada ... Ayudaaa...
Fabi22

Re: S*exo anal ayudaaa!!!!

Notapor Yeli88 » Mié Oct 04, 2017 4:40 am

Jamas me paso pero puede haberte lastimado! Puede ser xq la lubricación no haya sifo buena
Yeli88

Notapor Gondra » Lun Oct 09, 2017 4:02 am

Mi pareja y yo lo hemos intentado varias veces hacer por detrás pero a mi me duele demasiado una vez llegó a meter y dio Cómo tres a cuatro punjones y no pude soportar.. Cuando fui al baño y al limpiarme con el papel salió sangre no era mucha pero salía de ahí, y desde entonces no volvimos a hacer porque yo tengo miedo de que me pase lo que a ti te paso que me agarre una hemorragia.. A él le encanta hacer por detrás, todo el tiempo me lo pide pero yo no quiero!
Gondra

Notapor 6AB7 » Lun Oct 09, 2017 4:23 am

Fabi, como estas ahora? Fuite a urgencias? se te paso solo?...
Yo creo que te pudo haber lastimado algun vaso, a veces tmb si una tiene hemorroides internas puede lastimarte y no para de sangrar. Cualquiera que haya sido tu caso espero qye estes mejor, es una zona de facil infeccion x las bacterias asi que por las dudas recomiendo que te higienices bien.
6AB7

Volver a salud de la mujer