Pelos en la panza!

Pelos en la panza!

Notapor Abideluk » Dom Oct 08, 2017 6:46 am

Lo sé, suena asqueroso pero me salen como pelitos finitos en la panza y opté por depilarme con maquinita eléctrica, el problema es que me salen granitos.. de mal en peor.. necesito ayuda
Abideluk

Re: Pelos en la panza!

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 08, 2017 1:49 pm

No te pases la cuchilla!!opta por depilación con cera o con láser, si no cada vez será peor!
Mafalda 80

Notapor Freem16 » Dom Oct 08, 2017 6:27 pm

No le veo lo asqueroso y es de lo más normal, todas las personas tienen, a veces unas más que otras, en mi caso yo también tengo vellitos en la panza y me da igual
Como dice la chica de arriba no uses rastrillo ni rasuradora porque por eso te salen los granitos, ya que se te infecta el poro y se te entierra el vello al querer salir
Freem16

Notapor soffilm » Lun Oct 09, 2017 2:37 am

Yo también tengoooo y cuando voy a nadar se mojan y se me bajan y parezco señor? pero la verdad no me da pena, mi novio ya me los descubrió y le causo gracia porque el no tiene pero nada mas. Recuerdo mucho en el.libro de Anna Frank que decia que se aclaraba el bigote con agua oxigenada, se de personas que igual se aclaran el vello con eso. Por ejemplo yo no me los quito porque los tengo en toda la extension del abdomen y se veria chistoso que tuviera todo peludo menos el ombligo o gastaría mucho en quitarmelo todo así que en esta situación me los aclararía aunque no estoy interesada. A lo mejor te funcione pero ya no te lastimes mas la piel porque además de todo se te va a oscurecer?
soffilm

Volver a salud de la mujer