Chicas.. ustedes que dicen?

Chicas.. ustedes que dicen?

Notapor vanessaaa » Jue Sep 28, 2017 4:02 am

Hola chicas estoy con muchoooo dolor de senos de la manera q duerma me duelen ni mi marido me puede tocar.. ni yo misma es orrible el dolor las tengo sencibles y como inchadas.. estoy en tratamiento para quedar embarazada tengo la testosterona muuuy alta noce si puede cer por eso mañana ire xon la doctora pero me dijeron una vez que asta que no tenga hijos no me pueden acer una mamografia ustedes que dicen.. ace mas de un mes que estoy asi..?
vanessaaa

Re: Chicas.. ustedes que dicen?

Notapor viper_88z » Jue Sep 28, 2017 4:01 pm

Hola qué tal antes que nada felicidades por tu tratamiento espero tengas éxito. A lo que comentas eso se debe a las hormonas que estás consumiendo o inyectando son efectos secundarios. Tendrás síntomas similares a un embarazo dolor y pechos inflamados, nauseas , cansancio ,dolores de cabeza y corporales. Pase por eso aunque sin éxito ? deje de tomar cafeína (en el té o café) ya que altera los nervios y te haces más sensible, andar sin brasier en tu casa y dormir sin pijama boca arriba me ayudó a mitigar la incomodidad en el busto. En caso de tener más incomodidad pregunta a tu médico si puedes consumir ibuprofeno es desinflamante y es para el dolor.
viper_88z

Notapor vanessaaa » Jue Sep 28, 2017 9:49 pm

Muchas graciias que pena lo tuyo ojala dios te ayude y lo logres yo llevo casi 3 años de intento y nada sii deve de ser por eso xq si me dan las naucias cuando como y aveces mareoss.. gracioas por tu respuesta dios te bendiiga❤
vanessaaa

Notapor viper_88z » Vie Sep 29, 2017 1:33 am

No hay nada que agradecer ? cuídate mucho y pronto tengas un angelito contigo. Espero en dios me llegue algún día también. Bendiciones buenas vibras
viper_88z

Notapor vanessaaa » Vie Sep 29, 2017 2:07 am

Ojala pedire por vos ♡
vanessaaa

Volver a salud de la mujer