Gestacion subrogada

Gestacion subrogada

Notapor shuly » Jue Sep 21, 2017 1:50 am

Hola le quiero contar un poco para compartir y si algunas sabe del tema me lo comparte..
Mis tios llevan 20 años haciendo tratamientos para poder tener su bebe pero no tuvieron buen resultado.. ya solo les quedaron 3 embriones congelados y n hay mucha posibilidad de q pueda quedar por q no se implantan los embriones.. yo les dije que si querian les prestaba mi vientre.. ellos ya hablaron con una abogada ya le dieron el ok.. recien estamos x empesar con esto yo no se bien como seria todavia no me llamaron a mi como les dije recien estamos empezando ellos hoy tuvieron la primer reunion..
shuly

Re: Gestacion subrogada

Notapor Marce29 » Jue Sep 21, 2017 2:27 am

Bueno nena me parece un poco imprudente que aceptes a algo que no sabes ni Cómo será. Primero informate bien. Aquí en el foro no muchas sabem del tema. Además de que depende mucho el país.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Gestacion subrogada

Notapor neleh » Vie Sep 22, 2017 3:54 pm

Primero comprueba si es legal, y luego creo que vas a necesitar ayuda psicológica. Por qué? Es un acto muy bonito y generoso por tu parte, ni con todo el dinero te pagarían, pero, pero... Es una vida lo que vas a llevar en tus entrañas, un bebé que no es tuyo pero sí vas a sentir. Sino has estado embarazada antes no puedes saber lo increíble que es sentirlo dentro de ti y lo fuerte que es la conexión hacia ese bebé. Tendrás que ser muy fuerte porque cuando lo tengas no será tuyo y eso de haberlo sentido tanto tiempo y luego quedarte con los brazos vacíos debe ser terrible. Piensalo muy bien, porque es algo que no todo el mundo tiene capacidad de hacer.
neleh

Volver a salud de la mujer