Caída de cabello urgente!

Caída de cabello urgente!

Notapor yuriflowers » Mié Sep 06, 2017 7:18 pm

Chicas les cuento que hace poco comencé a tomar pastillas anticonceptivas y con la segunda caja se me comenzó a caer el cabello (poco) pero de verdad me asusta ya que yo cuido demasiado mi cabello, me dijeron que comprara el shampoo de caballo del indio huichol, y hoy comenzaré a usarlo, alguien de ustedes tiene alguna experiencia con este shampoo o algún consejo o remedio que pueda darme antes de que esto sea severo.
Gracias
yuriflowers

Re: Caída de cabello urgente!

Notapor jenni2in1 » Jue Sep 07, 2017 5:10 am

yuriflowers escribió:Chicas les cuento que hace poco comencé a tomar pastillas anticonceptivas y con la segunda caja se me comenzó a caer el cabello (poco) pero de verdad me asusta ya que yo cuido demasiado mi cabello, me dijeron que comprara el shampoo de caballo del indio huichol, y hoy comenzaré a usarlo, alguien de ustedes tiene alguna experiencia con este shampoo o algún consejo o remedio que pueda darme antes de que esto sea severo.
Gracias

Algo que recomiendo mucho es en jengibre, solo debes guallarlo y le agregas un poco de aceite de oliva o de coco y lo pones en el cuero cabelludo con masajes circulares.
Otro remedio es agregar ajo a tu shampoo, también sino de canela y romero, pero si deseas puedes agregar jengibre. Son ingredientes fáciles de conseguir.
jenni2in1

Notapor Vero23 » Vie Sep 08, 2017 2:22 pm

Hola algo que me funcionó a mi es la savila, le quitas la pulpa y la mieles bien y se la agregas a tu shampoo.
También te recomiendo relajarte xq también se cae el cabello de estrés a mi por eso se me caía.
Vero23

Notapor EliLay » Mar Sep 12, 2017 12:46 am

A tu shampoo echale 2cucharaditas de jengibre en polvo.
Y lavalo diario
En un mes notaas cambios
EliLay

Notapor jenni2in1 » Mar Sep 12, 2017 2:11 am

EliLay escribió:A tu shampoo echale 2cucharaditas de jengibre en polvo.
Y lavalo diario
En un mes notaas cambios

Si, es súper bueno el jengibre, sin embargo yo recomiendo el jengibre orgánico, no el que está en polvo, ya que tiene mucho más nutrientes y a parte es totalmente orgánico, me refiero a las ramitas del jengibre, la venden en supermercados.
jenni2in1

Notapor aloFDT » Mié Sep 13, 2017 2:47 pm

Yo empecé a usar él shampoo de caballo la verdad yo no tenía caspa y me salio muchisisiissima hasta llegue a creer q eran piojos pero no era mi cuero cabelludo q se seco y mi cabello sunq tmbn es xk le hacen ojo yo lo tengo hasta la cintura y mis cuñadas hermana mama amigas pacientes me lo chuleean mucho y empezó a carece aun maaaaaaaas!!!! Pero no él del caballo te sirve para crecer eso si no lo dudo pero para q deje de carece nooo!!!! (Es no experiencia, no a todas nos va igual) suerte!!!!
aloFDT

Notapor aloFDT » Mié Sep 13, 2017 2:53 pm

Yo empecé a usar él shampoo de caballo la verdad yo no tenía caspa y me salio muchisisiissima hasta llegue a creer q eran piojos pero no era mi cuero cabelludo q se seco y mi cabello sunq tmbn es xk le hacen ojo yo lo tengo hasta la cintura y mis cuñadas hermana mama amigas pacientes me lo chuleean mucho y empezó a carece aun maaaaaaaas!!!! Pero no él del caballo te sirve para crecer eso si no lo dudo pero para q deje de carece nooo!!!! (Es no experiencia, no a todas nos va igual) suerte!!!!
aloFDT

Volver a salud de la mujer