sangre al orinar

sangre al orinar

Notapor esmeralda1291 » Jue Sep 07, 2017 5:59 pm

Chicas ayer hice pipi pero al limpiarme el papel estaba ligeramente manchado de sangre muy poquito una rayita literal, no me arde no tengo ningun sintoma mal, tomo mucha agua y llevo una sana alimentacion, cabe mencionar que en el mes de febrero de este año consulte mi gine y me detecto yba infeccion silenciosa (sin sintomas) me puso en tratamiento y lo tome, tambien me mando hacer un urocultivo porque supuestamente me habia salido una infeccion en la orina, pero ese nunca me lo hice y ya no volvi a visitar el gine, voy a sacar cita para que me quite de dudas, pero ustedes qhe piensan que pueda ser tambien menciono que casi no tengo relaciones.
esmeralda1291

Re: sangre al orinar

Notapor Vero23 » Vie Sep 08, 2017 2:19 pm

Si puede ser la infección urinaria xq yo también trató de cuidarme y tomar mucha agua y un día fui por que me sentía mal y me hicieron la prueba de orina y la verdad mi pipi super Clarita pero me dijeron que tenía infección y que le aparecía que tenía sangre en la orina y eso que a simple vista no se veía.
No lo dejes pasar xq puede empeorar. Cuidate y bendiciones
Vero23

Re: sangre al orinar

Notapor esmeralda1291 » Vie Sep 08, 2017 6:56 pm

Gracias, pero no estoy segura si la sangre fue en la orina o venía de la vagina, por eso mismo ire a checarme con el gine pero gracias.
esmeralda1291

Volver a salud de la mujer