por Pathirian » Jue Sep 07, 2017 7:03 am
Hola chicas, les comento! Hace alrededor de 3 meses mi pareja y yo estamos buscando un bebé, por lo que deje de cuidarme, siempre me he cuidado con preservativo, pero a raíz que deje de usarlo padezco de candidiasis(algo así como leche cortada), llevo control con mi ginecóloga pero en estos 3 meses derivado de la infección y tratamiento hemos tenido que postergar lo del bebé, en estos 3 meses es insoportable tomar medicamentos y ponerme ovulos, incluso a mi pareja le mandaron medicamento, me hice un cultivo y resultó candidiasis, el problema es que ya no me siento cómoda tomando mucho medicamento y ovulos, la Dra siempre me receta medicamentos fuertes pero ya no quiero más medicamento, se me quita y a los 15 días o al mes, vuelve el flujo como leche cortada, comezón e irritación es insoportable puesto que yo casi nunca padecía de infección y ahora que no me cuido, me resultó extremadamente incómodo, lo bueno es que no huele mal y eso me da un poco de tranquilidad, Tampoco es verde ni amarillo! Mi pareja checo en internet y encontró páginas donde mencionan que el aceite de coco y el té tree tienen propiedades curativas para infecciones vaginales como la candidiasis! Algunas de ustedes han usado estas alternativas naturales? Les ha ayudado? Que han hecho para aliviar está infección sin tomar demasiados medicamentos? Agradeceré mucho sus comentarios y compartirnos experiencias de estás infecciones que no son nada agradables! ???