Herpes o espinillas vaginales?

Herpes o espinillas vaginales?

Notapor Majose » Mar Ago 11, 2015 4:47 am

Hola chicas buenas noches, tengo un problema ya de hace tiempo, usualmente cada 3 o 4 meses me brotan unas pepitas como bejigas en la vagina, mi ginecologa me dijo que era un herpes normal, q seguro lo contraje en cualquier baño publico, ya q solo he tenido una pareja sexual y llevamos 4 años y eso me salio hace 2 años mas o menos. Quisiera saber si tienen algun medicamento casero? Ya que pica y arde demasiado, es super fastidioso ya q esta practicamente en el roce del blumer. Ayuda porfaaa
Majose

Re: Herpes o espinillas vaginales?

Notapor Alexz » Mar Ago 11, 2015 3:08 pm

La caracteristica del herpes si son pequeñas erupciones q al convertirse en llagas se forman costras, son contagiosas y se sigue un tratamiento con aciclovir, reaparece durante un cambio hormonal, exceso de dieta de arginina (frutos cecos, chocolate, café, gelatina..) y esos dias debes consumir mas alimentos con lisina (citricos, lacteos, verduras...) no tiene cura, pero puede controlarse. Si de ti no se forman costras puede q sea otra cosa, Siempre hay q pedir otra opinión. Te digo esto xq un medico me detectó herpes bucal en abril :/ no sabia si fue x mi pareja o un familiar q no labó bien un vaso o cubierto, me deprimi mucho pero seguia mi dieta, en una segunda erupción fui a otro medico X3 pero lo del primero era un mal diagnostico! Eran aftas simples y campechanas, comi mi añorada dosis de chocolate y gelatina y fui feliz al saber q no era herpes! Este segundo medico fue el q me dijo sobre las costras, el factor contagioso, q el labial solo sale en los labios y no dentro la boca y la formacion granulosa (cosa q yo no tenia, y lo confirmé investigando tb x mi cuenta). (Como es contagioso dime, tu pareja tb lo tiene? Yo alli sospechaba xq antes de ir al medico la primera vez hubo besitos y a él no le salió nada) Igual ve a otro medico para q te confirme si es herpes o no. El tratamiento para la herpes 1 y 2 es el mismo, si lo tienes puedes consultar con un nutricionista para q te expliq bien lo de la lisina y arginina. Tb se q pueden detectarlo en un examen de sangre, de mi no fue necesario pero no pierdes nada provandolo.
Alexz

Notapor Majose » Mié Ago 12, 2015 4:37 am

Hola Alexz gracias por darme esa explicacion, aunque no me quedo muy claro lo de las dietas de chocolates y citricos, quiere decir q si consumo mucho chocolate o cafe, estoy propensa a q me brote? Mi novio no lo tiene, nunca le ha salido nada asi, y de hecho no me salen costras ni nada, solo una erupcion q a los 7 dias se me va, me hago el tratamiento de aciclovir tanto en pastillas como en crema. Pero igual es sumamente molesto, el ardor y la picazon.!
Majose

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 5:34 am

Entonces puede ser otra cosa D: enserio ve a un segundo médico :)
En el caso q si sea herpes debes tener una dieta reducida de arginina, alimentos q los tienen como te lo mencioné aumentan la posibilidad de un brote, mejor si evitas cafeína, el chocolate, gelatina (se incluyen malvabiscos y gomitas) y frutos secos como las pasas y el maní, la lisina reduce los brotes, frutas, verduras, citricos y lacteos un poquito mas x esos días. Pero si tu novio no tiene es lo q me hace dudar, xq es muy contagioso D:
Busca en internet si el herpes 2 luce igual q tus brotes. Y enserio :) una segunda opinión profecional puede quitarte un peso de encima y darte un tratamiento real. Q pasa si no es herpes?
Por lo pronto si ahora tienes el brote labate el área con agua tibia nada más, no uses ropa apretada y si son llagas para evitar infección provicionalmente ponte esa telita blanca de la cascara de huevo, es como un parche natural. Hay aciclovir en cremas, pero primero confirmemos si realmente lo es. Las costras no dejan cicatriz, y las erupciones son como granitos acumulados.
Alexz

Volver a salud de la mujer