No me ignoren... AYUDA!!

No me ignoren... AYUDA!!

Notapor brejo » Vie Oct 30, 2015 8:35 am

Chicas, ayer tuve relaciones con mi novio, y me dolia mucho el vientre en el momento de la penetracion, era una punzada fuerte, en el lado derecho del vientre... y despues tenia muy duro el vientre, a alguna de ustedes le ha sucedido? Saben a que se debe?

Otra duda, he leido que dicen que traen dolor de ovarios, como se cuando es un dolor asi?
brejo♥
brejo

Re: No me ignoren... AYUDA!!

Notapor erika-3031 » Vie Oct 30, 2015 9:00 am

Hola y dejame decirte que yo también tenia un dolor así era realmente insoportable no me podía sentar ni caminar y mucho menos podía tener relaciones con mi pareja tenia muy inflamado el lado derecho del abdomen bajo aun lado de el hueso de la cadera y me detectaron un quiste muy grande en el ovario y es un dolor muy fuerte te recomiendo que te revise un doc.antes que pase mas tiempo buena suerte
erika-3031

Re: No me ignoren... AYUDA!!

Notapor caroline24 » Vie Oct 30, 2015 1:35 pm

Hola brejo, erika tiene razón. Deberías ir al médico a chequearte cuánto antes. A mi me daban dolores y eran fuertes que luego me dolía moverme sentarme o acostarme por un rato. Y tengo quistes en los ovarios. Deberías verte con tu ginecólogo y explicarle lo q te sientes para que te realice un eco o lo q el considere necesario. Espero estés bien. Suerte :)
caroline24

Volver a salud de la mujer