Secreción Vaginal espesa mal olor

Secreción Vaginal espesa mal olor

Notapor Julysa » Mar Ago 29, 2017 8:14 pm

Por favor Necesito que me ayuden saben ya voy dos meses así y me he sentido muy mal No he podido ir al ginecólogo, casi no tego tiempo, tuve relaciones hace 3 meses, pero paso uno y no tenia nada, luego de eso comenzó a bajarme así, no sé qué tendré pero me baja secreción un poco amarilla con mal olor, solamente me baja seguido, pero no tengo dolor del vientre ni ardor, tampoco me pica, es muy feo siento que cada ves el olor aumenta, no se que enfermedad podrá ser, tengo mucho miedo, y no se como tener cita con algún ginecólogo , ayuda porfa
Julysa

Re: Secreción Vaginal espesa mal olor

Notapor Brenda Solange » Mar Ago 29, 2017 8:17 pm

Deberías ir de urgencia con algún ginecólogo, esos son principios de una infección sino te tratas puede ir en aumento.. con tratamiento se te va..
Brenda Solange

Notapor viper_88z » Mié Ago 30, 2017 11:32 pm

Si e pena ir al público has cita en clínica privada. Son muchos factores para tener una infección vaginal como ropa interior de fibra sintética, mala higiene, uso de tangas a diario o por tiempo prolongado por estar en ano la humedad o secreciones y bacterias de esta llegan fácil a la vagina, mala alimentación o alta en azúcares. Pero al tener vida sexual activa es necesario ver el ginecólogo aunque sea una vez al año para efectuar el examen de papanicolao. Solo consultando podrás tener el tratamiento acorde a tu infección tanto en producto y tiempo a usarlo.
viper_88z

Notapor Carmen1997 » Sab Sep 02, 2017 8:36 pm

Hola amiga a mi también m pasa lo mismo amiga k tengo mal olor pero no m da picazón ni ardor ni nada sólo mal olor esty preocupada pero esty empezando a planificar kn la inyección de 3 meses y manchó mi ropa interior como con sangre color marrón y mal olor no se sí será por la inyección de 3 meses es primera ves k m la aplico ahorita el 19 de septiembre sería m segundo mes será por eso o no alguien k l ayude gracias
Carmen1997

Notapor Corazon2000 » Sab Sep 02, 2017 8:40 pm

Necesitas quitarte el miedo no es nada malo y es tu salud. Sin miedos amiga los doctores son nuestros mejores consejeros.
Corazon2000

Notapor Corazon2000 » Sab Sep 02, 2017 8:41 pm

Necesitas quitarte el miedo no es nada malo y es tu salud. Sin miedos amiga los doctores son nuestros mejores consejeros.
Corazon2000

Volver a salud de la mujer