por Corazon2000 » Sab Ago 26, 2017 6:15 am
Soy casada hace diez años,mi relación nunca fue romántica pero aún así decidí casarme. Al inicio del matrimonio el luego luego se hizo frío , y yo pensaba q eso era ya normal en mi vida.Tuvimos dos hijos.Así pasaron los ańos hasta q un día conocí a un señor en mi trabajo. El es divorciado pero ahorita vive con una persona.Empezo como un juego y ahora cada día nos vemos más seguido llevamos dos anos saliendo,el dice que me ama y me pidió que nos fuéramos a vivir juntos. He vivido los mejores dos anos de amor y S*exo que tuve en mi vida es muy cariñoso y me procura mucho,me llama y me escribe, me invita y me compra,pide permiso en su trabajo para estar juntos etc.Yo la verdad no sé qué hacer ya que el dice q el no se volverá a casar nunca,y yo tendría que divorciarme.siento inseguridad de q el diga q no quiere volver a casarse. Ustedes q piensan, se arriesgarian a divorciarse? O hasta que dejé a su actual pareja y demuestre con algo especial..? Se q me enamore y estoy muy segura de que ya no quiero seguir casada,pero tengo miedo de divorciarme y ver que el diga con su pareja y nunca la dejé y yo sufra más de lo que ya estoy sufriendo. A mi esposo ya le pedí el divorcio pero dice que no que estaremos para siempre juntos,aunque ya le dije q ya no lo amo.
Última edición por
Corazon2000 el Sab Ago 26, 2017 8:13 pm, editado 1 vez en total