Cual es mi peso ideal

Cual es mi peso ideal

Notapor Lissettemeneces » Sab Ago 19, 2017 9:11 pm

Hola verán mido 159 y peso 60 tengo 17 años cual seria mi peso ideal en Internet es buscado y dice 48 kilos ... ademas es difícil bajar tanto??
Lissettemeneces

Re: Cual es mi peso ideal

Notapor hebihime-sama » Sab Ago 19, 2017 9:43 pm

Más que el peso ideal dentes tomar en cuenta el porcentaje de grasa y obvio la genética
hebihime-sama

Notapor Lissettemeneces » Sab Ago 19, 2017 11:05 pm

Mmmm nose sacar el porcentaje de grasa .como se hace?
Lissettemeneces

Notapor Blucia » Dom Ago 20, 2017 12:39 am

Saca tu indice de masa corporal (IMC). Es peso en kg entre estatura al cuadrado. Buscalo por internet incluso hay paginas que te lo calculan automáticamente. El resultado lo comparas en una tabla de IMC y verás si estas dentro del estandar saludable.
Blucia

Notapor deme » Lun Ago 21, 2017 2:32 pm

Estas dentro de tu peso ideal, 48 kg estarías desnutrida
deme

Notapor Blucia » Lun Ago 21, 2017 3:04 pm

deme escribió:Estas dentro de tu peso ideal, 48 kg estarías desnutrida

No necesariamente
Segun tu imc lo calculé y estas en un peso normal (el nivel en el que deberiamos estar todos) pero incluso pesando 48 kg estarias dentro de ese nivel de peso normal. Lo importante es que no te mates de hambre o desarrolles un desorden alimenticio (bulimia, anorexia) sólo por bajar de peso. Haz ejercicio y come saludable. Verás que podrás bajar de peso e incluso puede que con solo bajar unos poquitos te sientas perfecta.
De todas maneras lo primordial es que te ames tal cual
Blucia

Notapor deme » Lun Ago 21, 2017 5:22 pm

Si tienes razón, pero estaría en 19 ya a partir de 18 es bajo peso, la cosa es con lo q tu te sientas cómoda y estes saludable
deme

Notapor Lissettemeneces » Lun Ago 21, 2017 6:53 pm

Es difícil sentirse cómoda mi hermana y me mamá no paran de decirme que estoy gorda . Lo peor exque me cuestan las dietas porque nunca se que comer todos los días ya me siento cómoda al contrario estoy tan triste por que mi familia no para de decirme gorda Hasta mi hermano menor me dice barril de grasa ?? alguien tiene una dieta de todo lo que debes comer todos los días se lo agradecería mucho
Lissettemeneces

Notapor shimmer » Mié Ago 23, 2017 3:44 am

Pedir dietas en foros no es correcto. Si querés perder peso y estar SALUDABLE (que es lo más importante) decile a tu mamá que te lleve a un nutriologo y seguís la dieta al pie de la letra. Tiene que ver tu historia médica, hacerte varios exámenes y sacarte medidas,lo que me sirve a mí no te va a servir a vos.

Lissettemeneces escribió:Es difícil sentirse cómoda mi hermana y me mamá no paran de decirme que estoy gorda . Lo peor exque me cuestan las dietas porque nunca se que comer todos los días ya me siento cómoda al contrario estoy tan triste por que mi familia no para de decirme gorda Hasta mi hermano menor me dice barril de grasa ?? alguien tiene una dieta de todo lo que debes comer todos los días se lo agradecería mucho
shimmer

Volver a salud de la mujer