Resequedad vaginal

Resequedad vaginal

Notapor Pinpon10 » Sab Ago 05, 2017 12:26 am

Hola chicas quiero saber si algunas de ustedes le está pasando lo mismo que a mi., yo estoy seca por dentro ?ya no lubrico no mojo no eyaculo nada por mas excitada que este no botó nada ni babita y antes si que lo hacía y en abundancia créanme cuando digo en abundancia y eso me gustaba a mi y a mi pareja ahora estoy en conflicto con el porque cree que ya el no me gusta no excita tengo que estar usando lubricante y eso me da infección díganme algo con lo que pueda ayudarme algún medicamento o remedio casero estoy desesperada...
Pinpon10

Re: Resequedad vaginal

Notapor Jess2284 » Sab Ago 05, 2017 4:57 am

Lo mejor sería que vayas a un ginecólogo/a para que vean la causa de tu resequedad vaginal e intentes remediarlo o sino consultar con un sexologo/a.
Suerte!
Jess2284

Notapor Pinpon10 » Lun Ago 07, 2017 7:19 pm

Tendré que ir a un sexologo/a porque mi ginecólogo ya me médico y no veo resultado sigo igual , gracias por tu consejo y por escribir me...
Pinpon10

Notapor Jess2284 » Lun Ago 07, 2017 11:19 pm

Fijate si estás tomando algún anticonceptivo. Algunos tienen como contraindicación falta de apetito sexual, y quizá te traiga estos problemas.
Jess2284

Notapor Pinpon10 » Sab Ago 12, 2017 8:17 pm

El problema es que no uso anticonceptivo tengo el DIU o el aparatico en el brazo quizás eso me esta produciendo problema los ginecología no me si en nada voy a enloquecer...?
Pinpon10

Notapor Jess2284 » Sab Ago 12, 2017 8:27 pm

Me decis que usas de diu y el "aparatico en el brazo" que supongo que sería el implante anticonceptivo?
Te cuento que yo tengo el implante anticonceptivo y no hace falta utilizar el diu como complemento.
Te lo recetó tu ginecólogo utilizar ambas cosas a la vez?
Me parece que con el implante ya estás cubierta para no embarazarte, si quisieras cuidarte para no contraer enfermedades de transmisión sexual, podrías complementarlo con preservativo/condon/funda o cómo se le diga en tu país. Salvo un caso puntual por el cual tu ginecólogo te haya recetado utilizar ambas cosas.
Por otro lado, el implante tiene como contraindicacion la falta de apetito sexual asique puede ser el causante de tu resequedad.
Podrías probar con algún lubricante a ver si te funciona.
Jess2284

Notapor Pinpon10 » Lun Ago 21, 2017 10:25 pm

Solo tengo el DIU y si he utilizado lubricante algunos me han funcionado otros no porque me dan infección pero ya eso me aburre tener que lubricar cada equis tiempo por mi rece quedad yo no tenía que usar eso ya no se que más inventar cada vez que tengo relaciones por la misma situación ? pero gracias por tía cosejo me alivias un poco cuando me responde?
Pinpon10

Notapor Jess2284 » Mar Ago 22, 2017 5:16 am

Mira también podrías probar de cambiar las formas de tener S*exo, varias un poco. Ya sea tener una previa diferente o más previa, sino podrías cambiar las posiciones que hacen, etc. A veces cuando cambias un poco empezas a disfrutar más y quizás lubriques. A mí hay días que me pasa eso. (Otra cosa también es hacerlo en diferentes lugares, no siempre en el mismo lugar por ejemplo siempre en la habitación en la cama)
Jess2284

Volver a salud de la mujer