Tengo VPH? Ayudenme a saber

Tengo VPH? Ayudenme a saber

Notapor daya01 » Sab Ago 19, 2017 1:26 am

Hola, estoy muy preocupada, hace un tiempo me salieron unas verrugas en mi zona genital y he tenido dolores fuertes en la zona baja del abdomen, como colicos, pero solo en la parte izquierda, tengo mucho miedo por que antes no le preste mucha importancia y me da miedo que haya dejado pasar mucho tiempo y tal vez si sea así, ya me haya afectado mucho, tengo entendido que puede causar cáncer de cuello uterino, quiero saber si por desgracia me contagie? Gracias
daya01

Re: Tengo VPH? Ayudenme a saber

Notapor Jess2284 » Sab Ago 19, 2017 2:50 am

Hola. No se sabe si no vas al ginecólogo y te revisan.
Hay diferentes tipos de VPH, si llegaras a tenerlo, hay varios que causan verrugas que no son los que causan cancer uterino, pero sin dudas hay que tratarlo asique te recomiendo que no dejes de pasar mucho tiempo sin ir al ginecólogo.
Jess2284

Notapor Jazze22 » Sab Ago 19, 2017 3:08 am

Ay diferentes tipos de vph, el que causa verrugas NO CAUSA CANCER pero.. si puedes contraer varios tipos de vph, como verrugas y cancer,pero eso no lo sabras hasta que te hagan un papanicolao
Jazze22

Notapor daya01 » Sab Ago 19, 2017 6:00 am

Muchas gracias, hace poco le comente a una doctora y ella me envió con dermatólogo, esperare haber que me dicen.
daya01

Notapor mlrs » Sab Ago 19, 2017 12:33 pm

daya01 escribió:Muchas gracias, hace poco le comente a una doctora y ella me envió con dermatólogo, esperare haber que me dicen.

Hola ojala que no sea VPH... Yo fui a la ginecóloga el martes y me dijo que tenía VPH y pues quedé en shock ya que yo no tengo verrugas ni nada lo único es que cuando me depilo me sale erupción en los poros, igual me mandó tratamiento... Esperaré los resultados pero estoy confundida
mlrs

Notapor Berenjenas » Lun Ago 21, 2017 2:48 am

Pues ve al medico y te dirá pero tengo entendido que se quitan por períodos ya que el virus ya no desaparece. Se activa en periodos y ya de ahí debes cuidarte mucho por es contagioso. Ve al médico no lo dejes así es muy peligroso.
Berenjenas

Volver a salud de la mujer