mucho dolor

mucho dolor

Notapor pinki winki » Sab Ago 12, 2017 2:23 am

Hola chicas ya había comentado que podría estar embarazada hace unos días y hoy me llegó mi periodo ..Desde que comenzó hoy a las 14 tengo dolor abdominal no es igual al de mis periodos anteriores .. hasta ahora solo use dos toallas no es mucho el sangrado pero me duele mucho la zona baja cerca de los riñones por la espalda . Ya tomé analgésicos se me pasó y volví a tomar . Recién tuve náuseas pero no pasó nada .Chicas estoy asustada ya pasé por esto hace. Dos años y recordarlo me pone mal en este mes hace dos años perdía un embarazo nunca fui al gine por miedo pero sé que es eso por que tire una pequeña bolita en forma de coma .
pinki winki

Re: mucho dolor

Notapor Marce29 » Lun Ago 14, 2017 4:13 am

lo mejor siempre es acudir a un ginecolog.

Si en verdad fuera aborto como dices, hay que checar que haya sido completo ya que podría dejar secuelas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: mucho dolor

Notapor pinki winki » Sab Ago 19, 2017 6:20 pm

Gracias por responder . Bueno ya se me cortó mi periodo pero hasta ahora tengo dolor va y viene pero solo me duró tres días de los 5 que me dura siempre . Talvez sea infección urinaria ya que me dio el mes pasado . Iré al médico si no veo mejoría
pinki winki

Volver a salud de la mujer